Mery Turiel acaba de estrenar el top de lentejuelas que mejor queda con vaqueros

¿Buscas top de fiesta para llevar con vaqueros en Navidad? Mery nos ha enseñado el suyo y desde entonces no podemos dejar de pensar en él.

El look de fiesta de Mery Turiel
Mery Turiel tiene el top de fiesta definitivo (@meryturiel)

Otro día, otro post en Instagram y Mery Turiel nos vuelve a crear una necesidad. La influencer ya estrenado un top y, con permiso de todos los vestidos de lentejuelas y los vestidos de fiesta que hemos fichado para vosotras en los últimos días, es para desmayarse. Sí, en sentido literal. Mery Turiel estrenó un nuevo top de fiesta, que lució en su foto de Instagram el domingo por la noche y desde entonces no dejamos de pensar en otra cosa: ese top es perfecto para llevar con pantalones vaqueros. 

Mery nos enseñó, allá por el mes de julio, el vestido negro más bonito de verano, y hace unas semanas nos animó a sacar del armario una de esas camisas de cuadros tipo leñador que tan de moda estuvieron en los años 90 y que son perfectas para el otoño y justo ahora, con las navidades cada vez más cerca, nos ha enseñado cuál es el top de fiesta que mejor queda con vaqueros. ¿Coincidencia? No lo creemos, pero no podemos estar más agradecidas porque ese top es todo un descubrimiento. 

Cuando llega el momento de vestirnos de fiesta hay dos tipos de chicas: las que adoran vestirse con vestidos con mucho brillo y las que prefieren algo más sencillo como un top o una blusa con algún detalle festivo (encaje, terciopelo, pedrería…) y no renunciar a los pantalones vaqueros. A fin de cuentas, ¿cuántas veces nos vamos a poner ese vestido metalizado? ¿Le sacaremos tanto partido como a un top de fiesta que podemos usar cualquier fin de semana después de Navidad? Por eso la elección de Mery Turiel nos ha parecido una gran idea para un look de la cena de empresa o la de amigas en Navidad

El top de lentejuelas de Mery Turlel
Top Alice como el de Mery Turiel

Con un top de fiesta y unos vaqueros, como lo hace la influencer con la que he celebraremos el primer club de lectura Delooks el próximo 4 de mayo, nunca irás demasiado arreglada ni demasiado informal.  Si rematas el look con unos botines que sean tendencia, como los que hemos visto en Instagram estas últimas semanas, o unos zapatos de salón tienes el éxito más que asegurado.

 

En tul elástico de color beige con lentejuelas plateadas,  cuello a la caja, hombreras interiores, escote en la espalda con un drapeado, el top de lentejuelas de le hemos fichado a Mery Turiel en Instagram es de la firma Aware Clothing Store y está disponible en todas las tallas, desde la S a la XL por 65€. 

Eso sí, de momento es un artículo en preventa así que tienes que tener un poco de paciencia si quieres que sea tuyo. ¿Qué significa esto? “Con esta opción te ofrecemos la posibilidad de reservar este artículo antes de que salga a la venta para que no te quedes sin él”, explican desde la tienda online de Aware. Así que si lo reservas ahora lo tendrás en casa en 15 días como máximo y a tiempo para Nochebuena o las cenas de empresa. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo