Estos son los productos por los que Madame de Rosa tiene las cejas así de bonitas

¿Te has fijado alguna vez en lo bonitas que son las cejas de Madame de Rosa? La forma ligeramente arqueada es perfecta para su rostro cuadrado, aunque, eso sí, también influyen mucho los productos con los que se las retoca y cómo lo hace.

Madame de Rosa
Madame de Rosa tiene unas cejas per-fec-tas (@madamederosa)

Las cejas, por fin, tienen esa presencia que se merecen en los looks beauty, tanto en los de día como en los de noche. Hasta hace unos años era prácticamente imposible que nos planteáramos maquillárnoslas (a menos que te hubieras pasado con la pinza mientras te depilabas y las tuvieras tan finas como un hilo) y ahora hay tantos productos para cejas en el mercado que es imposible no caer en la tentación de probarlos. Además, las cejas se llevan más gruesas y, cuando la naturaleza no te dota con mucho pelo en la zona, hay que tirar de cosmética para lograrlo. 

 

Las cejas de Cara Delevingne son posiblemente las más deseadas por lo bien definidas y lo pobladas que las tiene, pero ¿te has fijado alguna vez en lo bonitas que son las de Madame de Rosa? La  forma ligeramente arqueada es perfecta para su rostro cuadrado, aunque, eso sí, también influyen mucho los productos con los que se las retoca y cómo lo hace. 

La experta en moda es muy poco dado a hablar a la cámara, de hecho, ha contado más de una vez que siente un poco de vergüenza y que no se siente cómoda por lo perfeccionista que es, pero para nuestra suerte se ha lanzado a grabar un vídeo para su Instagram TV en el que cuenta paso a paso como se maquilla y, por supuesto, no se ha saltado el paso de las cejas. Ahora ya sabemos cuál es su secreto. 

 

gel de cejas invisible de Hourglass Cosmetics
gel de cejas invisible Brow Shaping Gel de Hourglass Cosmetics

Primero, peina con el gel de cejas invisible Brow Shaping Gel de Hourglass Cosmetics, que cuesta 29,95€. 



Lápiz de cejas Spiked Shape+Shade Brow Tint de Mac
lápiz de cejas líquido Spiked Shape+Shade Brow Tint de Mac

Y después rellena las calvitas que todas tenemos en las cejas, poco a poco, con el lápiz de cejas líquido Spiked Shape+Shade Brow Tint de Mac, que está a la venta por 21€.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo