Rocío Osorno ha encontrado el pintalabios nude efecto perfilador perfecto

La influencer nos ha descubierto el labial perfecto si te gustan los colores nude. ¿Lo mejor? Que además de ser barato, es muy hidratante.

Rocío Osorno (Instagram @rocio0sorno)

Rocío Osorno tiene nuevo pintalabios favorito. Encontrar un labial color nude, por mucha tendencia que sea este otoño-invierno 2019/2020  y las tiendas estén repletas de tonos y subtonos, no es nada fácil. Y el reto aumenta cuando quieres que ese labial, además de que tenga el color de tu piel, sea mate: unos se cuartean, otros resecan demasiado… Visto así parece casi un drama, oye, pero ahí está Rocío Osorno para descubrirnos el pintalabios nude perfecto. 

 Este fin de semana la influencer sevillana ha estrenado color de labios y sus seguidores, al quite de todo, no han tardado en darse cuenta. Después de que publicara un par de stories en Instagram con los labios pintados de nude, el buzón de los mensajes de su perfil en Instagram se llenó de la misma pregunta: “¿de dónde es ese pintalabios?” Y, claro, la diseñadora y prescriptora de moda no podía dejar en ascuas a su admiradores. 

“Además del tono que tiene, hace los labios muy llamativos. Vais a notar mucho la diferencia”, señalaba Rocío Osorno sobre su nuevo pintalabios, que aunque hace tiempo le llegó a su casa hasta ahora no lo había probado. “Cuando se va secando se va oscureciendo el tono del contorno y parece que llevas el labio perfilado aunque no lo llevas así. Es directamente el labial líquido”, ha contado sobre ese nuevo pintalabios. “Alucino, todavía se está secando, pero veis el efecto del delineado y solo he usado el labial”, continuó la influencer

Rocío Osorno (stories de Instagram)

¡Y nosotras lo hemos encontrado y sabemos todos sobre ese pintalabios que tiene enamorada a Rocío Osorno! Se trata de una barra de labios de 3ina, una marca vegana, cruelty free que fabrica todos los productos de maquillaje en Europa y que desde hace unos meses está a la venta en Primark y recientemente en El Corte inglés. Aunque en el resto de Europa 3ina es muy conocida, es desde hace unos meses cuando su nombre ha empezado a sonar más fuerte en nuestro país, después de que youtubers de belleza como Isabel Sanz y Leticia, del canal MyCrazyMakeup.

El pintalabios de Rocío Osorno
El pintalabios nude de 3ina

The Longwear Lipstick es un labial mate de larga duración que está disponibles en varios colores, desde rojos a rosas pasando por los nude, como el número 503 de Rocío Osorno. A pesar de ser de larga duración, no reseca porque la fórmula es cremosa e hidratante porque está elaborado a partir de ceras y pigmentos puros que crean una película en tus labios de textura aterciopelada. ¿Lo mejor? Que no tenemos que dejar en números rojos nuestra tarjeta de crédito si queremos comprarlo y está disponible por 10,95 €. 

Trucos para que los labios estén más bonitos

  • Exfolia. Aunque la exfoliación sea una rutina que tenemos interiorizada para el rostro, muchas veces, olvidamos de realizarlo también en los labios. Exfoliar los labios es clave para deshacerte de las células muertas para después hidratar en profundidad, así evitarás que el color se cuartee.
  • Aceites para hidratar. En breve bajarán las temperaturas y con el frío los labios, una de las zonas más sensibles del cuerpo, tenderá a secarse. Para hidratarlos te recomendamos que no te olvides de aplicar un bálsamo o un aceite que impida que los labios se agrieten y estén más jugosos.  

 

 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo