Rocío Osorno anuncia que está embarazada de su segundo hijo junto a Coco Robatto

La influencer andaluza ha contado uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses: espera un segundo hijo junto a Coco Robatto

Rocío Osorno (@rocio0sorno)

¡Bombazo! Rocío Osorno se marchó a Maldivas hace unos días, donde está de luna de miel, con un gran secreto que contar a sus seguidores: está embarazada de nuevo. Hace unas semanas la influencer confesó que en estos meses vendrían cosas muy buenas, pero no dio más detalles y ahora ya entendemos por qué. La sevillana quería esperar un tiempo prudencial para anunciar que está esperando su segundo hijo junto a su marido, Coco Robatto, y padre de su hijo Jacobito. 

Ha sido este domingo y solo unas horas después de compartir otra foto de Instagram (la sevillana no suele subir fotos tan seguidas en un mismo día) cuando ha querido gritar a las cuatro vientos y desde las islas Maldivas que está embarazada.” Últimamente he leído mucho eso de “veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...” 😂😂. Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo!!!!!👏🏼👏🏼 Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!”, ha escrito la influencer andaluza sobre una foto en la que aparece luciendo barriguita en un atardecer en el mar y con un conjunto de braguita y top de crochett. 

 

Como Rocío Osorno ha contado, está embarazada de 14 semanas . “En serio... Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea... #14semanas #EstamosEmbarazados”, remató su mensaje. Y ahora empezamos a entender algunos movimientos de Instagram de las últimas semanas. En septiembre y cuando el calor todavía apretaba, Rocío, muy previsora antes de que le creciera más la tripita, salió a hacerse algunas fotos con ropa de invierno.

O como hace unos días cuando, nostálgica por el embarazo de su hijo Jacobo, compartió una foto de uno de sus looks de invitada presumiendo de embarazo. “Ahora idealizo mi embarazo porque siempre con el tiempo tiendo a quedarme con lo bueno y acabo olvidándome de lo malo”, contó entonces. ¡Menuda sorpresa nos tenían guardada Rocío Osorno y Coco Robatto, se que casaron el sábado 28 de junio en la Catedral de Sevilla! 

 

Continúa leyendo