Alba Díaz tiene el vestido perfecto para las chicas con mucho pecho

Aunque todas tenemos nuestras filias y sus fobias, hay un tipo de vestido que por su escote nos sienta bien bien a las chicas que tenemos muchos pecho. Y Alba Díaz nos lo ha demostrado.

Instagram de Alba Díaz

Solo las chicas que tenemos mucho pecho sabemos lo complicado que es encontrar un vestido que nos siente bien. Sí, nos encantan nuestras curvas, pero siempre hay prendas con las que nos sentimos más favorecidas que con otras. En realidad, el escote de una prenda es lo más importante a la hora de elegir un conjunto. Piensa que es lo que atraen la atención hacia su cara y es clave para que resulte elegante o no y aunque cada una tiene sus filias y sus fobias, hay un tipo de vestido que nos sienta bien a todas y lo ha llevado Alba Díaz en su último  look en Instagram. 

 

Instagram de Alba Díaz

La  influencer compartió una imagen en la que aparece con un diseño de House of CB que además es perfecto para las noches de verano. De manga larga y con un estampado animal, el vestido de Alba Díaz sienta genial a las chicas que tienen mucho pecho y la espalda ancha. Al ser tipo wrap (como el mítico vestido que puso de moda Diane Von Furstenberg en los años 70 y está viviendo un nuevo resurgir), se forma una V en el escote que alarga el cuello y estiliza la parte superior del torso. Además es uno de los escotes más sensuales porque insinúas sin enseñar y sin perder la elegancia.  

Ojo, amiga, que no ocurre lo mismo con todos los escotes en pico. Si es muy, muy pronunciado, corres el riesgo de sentirte incómoda y nosotras mejor que nadie lo sabemos. Hay veces que nuestros pechos parecen tener vida propia y apenas sin sujeción ya sabemos que nos pueden jugar una mala pasada. El escote de Sandra Delaporte es sexy a rabiar pero si superas la copa B puede que no te sientas muy segura con algo así. 

Lo mejor es que optes por un vestido o un top que se ajuste justamente en la parte de abajo de sujetador porque, aunque a priori no nos demos cuenta, se crea un efecto cintura de avispa. Si eres más tradicional, con el escote que nunca fallarás será con el redondo, que es un clásico desde que se puso de moda gracias a la irrupción en el mundo de la moda de las camisetas en los años 50. Como el escote en pico, no hay temporada que no pase de moda y siempre es un acierto porque lo puedes combinar con todo tipo de complementos: collares el clave minimalpendientes XXL. María Pombo, para darle verticalidad al conjunto, se sirve de un pañuelo anudado al cuello que da mucho rollo. 

Si no tienes el pecho grande también se sentará igual de bien, sobre todo si lo combinas con un sujetador tipo bralette que deje intuir por debajo de la ropa. ¿Hay algo más sensual que eso? Y lo mejor de todo es que, pasen los años que pasen, este truco lo podemos usar a lo largo de toda nuestra vida porque el escote en V no entiende de tendencias y jamás pasa de moda.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

CONTINÚA LEYENDO