Chiara Ferragni tiene el bañador animal print low cost más bonito

En su viaje a la Polinesia, Chiara Ferragni ha estrenado un bañador animal print que es tan barato que no te vas a poder resistir a copiárselo

@chiaraferragni

No sabemos si será porque el tiempo ha mejorado o porque el puente de mayo está cada vez más cerca, pero en la redacción de Delooks no podemos dejar de pensar en bañadores, bikinis, playa, terrazas, vacaciones… Y como si no hubiéramos tenido suficiente con que Aitana no generara la necesidad de añadir a nuestro armario un bañador de cuadros de Asos esta Semana Santa, que Paula Echevarría nos enseñara el bikini que hace el pecho más bonito, va Chiara Ferragni y nos sorprende con otro bañador… ¡que no puede ser más cool!

La  influencer italiana está de viaje en Polinesia y eso significa que sus looks, que son una auténtica recopilación de las tendencias de la primavera-verano 2019, serán la inspiración para cuando el mal tiempo nos dé una tregua y podamos disfrutar del sol, el calor y de las largas jornadas de playa y piscina. ¡Eso sí que es un sueño!

 

@chiaraferragni

En una de sus últimas publicaciones de Instagram no solo nos ha dado mucha envidia con el hotel en el que se hospeda y los baños que se está dando en el mar también con el bañador. Con estampado animal print en rosa, verde y negro, el bañador de Chiara Ferragni es ya uno de nuestros favoritos de la temporada porque, además de sentar de muerte y hacernos cuerpazo, también resalta el moreno por los colores vivos que tiene.

 

Bañador de C&A (19,90€)

¡A un bañador no se le puede pedir mucho más! Bueno, o sí, que sea barato porque a todas nos ha pasado alguna vez: hemos visto a una de las influencers a las que seguimos en Instagram con un bañador y cuando hemos buscado en la web de la marca el precio nos hemos dado cuenta de que era demasiado caro. Y hay dos opciones: o comprarse un bañador nuevo que sea muy bonito o salir a cenar y de fiesta con tus amigas. Así que no hay dudas, las amigas son sagradas, así que mejor buscamos un bañador barato que nos cueste el sueldo.

 

@chiaraferragni

Pero esta vez no tendrás que elegir, amiga delooker, porque le puedes copiar el bañador a Chiara Ferragni sin que la tarjeta de crédito se quede temblando y sin temer porque tu nevera ruja de lo vacía que está.¡Tenemos una buenísima noticia que darte! A partir del 2 de mayo, el clon del bañador de la italiana estará disponible en C&A, una de nuestras tiendas favoritas. Y si el diseño te ha gustado, con cuello redondo y escote pronunciado en la espalda, como los que se llevaban en los años 90, más te gustará el precio porque solo cuesta 19,90€.

Y si quieres ver más opciones de bañadores y bikinis baratos, no te preocupes porque nosotras ya hemos hecho una búsqueda y hemos dado con los más bonitos. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo