10 looks para esta primavera que hemos robado de Instagram

Hemos recorrido la red social en busca de inspiración para resolverte la temporada

Nos libramos de las medias, las telas se aligeran, las chaquetas de entretiempo toman el relevo de los abrigos y nuestras prendas se van tiñendo poco a poco de color. Es la primavera la que nos trae estos cambios en nuestro armario y nosotras nos alegramos.

Este año nos hemos propuesto sobrevivir al entretiempo buscando más allá de la tradicional combinación de tejano más camiseta que tantas veces nos ha socorrido.

Objetivo número uno: para sacarle todo el partido a nuestro armario. Objetivo número dos: deshacernos de la sensación de que día tras día vestimos igual, como si de un uniforme se tratara.

 

La inspiración está en todas partes, pero Instagram tiene ideas para todos los gustos.

Esto que, dicho así, parece complicado es más sencillo de lo que imaginas. Solo necesitas dedicar unos minutos a observar tu ropa hasta sacar mezclas de éxito. 

Pero tranquila, antes de pasar a la práctica te mostraremos algo de inspiración que hemos encontrado en Instagram. Así, podrás jugar sobre seguro y reproducir en casa lo que las reinas de esta red social ya han testeado en la calle.

La inspiración puede llegar de cualquier sitio, pero es cierto que Instagram es una fuente inagotable de ideas para todos los gustos.

Especialmente pensados para esta temporada los trajes de chaqueta en tonos pastel, el combo camiseta con mensaje + blazer y las bambas en los pies. Para las que siempre les gusta ir un paso más tomar nota del combo rojo + rosa o de la tendencia que marca que los vestidos ahora se llevan sobre pantalón.

Ellas ya lo han llevado y ahora es tu turno…

Total Look Denim Blanco (Gala González)


Nos ha dejado claro que nadie luce los pantalones blancos como ella. Y este outfit visto en su Instagram deja firme testimonio. Cómodo, estiloso y –punto muy a favor– fácilmente reproducible.

 

Old new uniform ⚡️

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Vestirse de flores (Millie Mackintosh)


Posiblemente no haya una prenda más adecuada para lucir en primavera que un vestido largo de flores. El vestido por si solo ya se lleva buena nota pero Millie merece una mención de honor por su elección de los complementos: zapatillas blancas, sombrero boho y mini bag –¿se habrá inspirado en Rosie Huntington-Whiteley?–¿Quién no querría pasear así cualquier sábado de primavera?

 

I’ve got a spring in my step 🌸

Una publicación compartida de Millie Mackintosh (@milliemackintosh) el

Rayas marineras (Ariviere)


Si antes hablábamos de jugar sobre seguro el jersey de rayas es una prenda que no puede faltar. Lo mismo ocurre con el pantalón cargo que nos acompaña temporada tras temporada. La clave del outfit de Ariviere está en los pies. Ella opta por unas (más que) maravillosas sandalias pero todo funcionaría igual de bien con una bamba plana, incluso, si es ugly sneaker.

 

Cargo pants and stripes wearing @badhabits.es total look

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

Vestido camisero (PernilleTeisbaek)


Solo ella podía mezclar tres tendencias y dos colores Pantone en un mismo outfit y no morir (estilísticamente hablando) en el intento. Por cierto que ver a Pernille Teisbaek con unas mules puestas nos deja muy claro que estos zapatos van a dominar el asfalto estos meses de buen tiempo.

 

Goodbye Dubai 💗

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

A base de básicos (Anita da costa)


Es más que probable que tú tengas una versión similar de cada una de las prendas que luce Anita da Costa. Y es que la portuguesa se ha sacado un outfit a partir de prendas básicas que es de lo más recurrente. El toque más actual se lo da el cestival el bolso más deseado este verano.

 

Mid season vibes 🥕#mango #mangogirls

Una publicación compartida de Anita da Costa ⚡️ (@anitadacosta) el

Vestido con pantalón (Christene Barberich)


¿Pantalón o vestido? Christene evita el conflicto y se los pone ambos a la vez. El suyo es maxi, con mangas que terminan en volante y en amarillo, un color que está pidiendo su cuota de protagonismo.

 

A cuadros (Lucy Williams)


Lucy Williams es una fuente constante de inspiración sea cual sea la temporada del año y siempre vestida con prendas que son la tendencia del momento. En esta ocasión tiene el look ideal para las que no van a tardar en deshacerse de las medias y la vemos combinando su falda corta de cuadros con una cazadora de lino.

 

Long weekend vibes 🍊

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Larga vida a la camisa (Blanca Miró)


Las blusas y camisas son un comodín recurrente y el acierto de Blanca Miró es elegir el violeta de moda.

 

Falda midi (Leandra Medine)


Nos sentimos muy identificadas con el outfit de Leandra Medine ¿a quién no le sobra de repente el jersey en esta época del año? Ella, que lo resuelve todo con estilo, se lo anuda a la cintura de su falda midi tan ideal y tan necesaria para vestir en primavera.

 

Continúa leyendo