El abrigo perfecto existe y lo tiene Melissa Villarreal

Consciente de que con los clásicos no se falla, la influencer ha estrenado un abrigo de estilo masculino que combina con todos los looks.

Melissa Villarreal ha encontrado el abrigo perfecto (Instagram @melissavillarreal)

Si hay una prenda en la que merece invertir esa es el abrigo y Melissa Villarreal nos lo acaba de demostrar. Piénsalo: un abrigo es lo primero que se ve y, por tanto, tiene esa capacidad de transformar un look en un momento, por esa razón cuando vamos a incorporar uno a nuestro armario a todas nos surge la misma duda, ¿merecerá la pena gastarme este dinero en él? Todas dudamos porque los abrigos no son precisamente la pieza más barata que podemos comprar y Melissa Villarreal nos acaba de mostrar cuál es el abrigo perfecto. 

 

 

Y lo mejor de todo es que las tendencias de este otoño-invierno 2019-2020 nos lo están poniendo muy fácil para encontrar el abrigo que combina con todo porque, aunque están de moda los fucsias o los acolchados, los abrigos clásicos ganan por goleada en Instagram y han conquistado los armarios de las influencers como Melissa. 

Consciente de que con los clásicos no se falla, ha estrenado un abrigo de estilo masculino azul marino de lana italiana de H&M, que cuesta 129€. ¿Lo mejor? Que una prenda clásica siempre le aportará ceros a tu conjunto y aunque no sea cara, lo parecerá. 

Los abrigos clásicos siempre parecen caros (aunque no lo sean)

Abrigo de H&M de lana (129€)

Aunque a priori relacionemos una abrigo clásico con looks de invierno elegantes (e incluso aburridos, para qué vamos a negarlo), es todo lo contrario. Tanto un abrigo azul marino, como negro o cámel, combinan igual de bien con unos pantalones vaqueros y unas  zapatillas, como hace Melissa Villarreal, como con un vestido y unos tacones para ir a la oficina o a un evento formal. 

Nuestro consejo antes de comprar un abrigo de este estilo es que busques uno con un detalle sutil que marque la diferencia, como unas mangas con trabillas ajustables, como el de Melissa, o un cinturón. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo