Los looks con los que María Pombo se ha convertido en un referente de estilo

Repasamos los mejores looks de la influencer, cumple 25 años el próximo 17 de octubre, en el último año.

María Pombo en el Suavefest (@mariapombo/@jorchalon)

Aunque María Pombo es toda naturalidad y se considera una chica normal, su más de millón doscientos seguidores en Instagram la llevan directa al ranking de las influencers con más tirón  en España en las redes sociales. A sus 25 años, que ha cumplido este 17 de octubre, puede presumir de ser un icono de estilo para muchas chicas. En su armario guarda prendas de  Zara, de Mango o de H&M que cualquiera de nosotras compra y la clave para que arrastre a miles de fans. Es fácil identificarse con ella: cuenta sus despistes y presenta la cara menos glamurosa de ser una influencer como ella porque se muestra tal y como es. Sin trampa ni cartón. 

Aprovechando que en unos días es su cumpleaños, hemos repasado los mejores looks del último año y que más representan su estilo. 

Su vestido de novia

 En esta lista no podía faltar el look de María Pombo más espectacular, que fue el llevó en su boda el pasado mes de junio. María Pombo y Pablo Castellanos se casaron en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda con un impresionante look con el que fue el centro de las miradas. Se decantó por un diseño de Yolancris poco convencional: un vestido de novia con escote halter, de corte sirena para realzar su figura y cut out, pero este secreto lo descubrimos en la fiesta porque en la ceremonia se cubrió con un abrigo con mangas acampanadas de tul bordado con aplicaciones de pedrería y perlas en color dorado y rosa. Y remató el conjunto con unos pendientes de diamantes y zafiros de Suárez. 

 

Sus clásicos

Aunque el estilo de María Pombo no es nada clásico, sí guarda en su armario algunas prendas que se convierten en el eje de muchos looks, como el icónico abrigo cámel o la camiseta de rayas. Da igual los años que pasen, son piezas que nunca pasarán de moda y que resisten a todas las tendencias

 

El canadian tuxedo, by María Pombo

 Jennifer Lopez, Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Palermo, Rihanna… a todas nos pasa: hay días en los que no nos apetece pensar mucho en un look y nos vestidos de arriba a abajo con prendas vaqueras. María Pombo hizo su propia interpretación del canadian tuxedo con una camisa denim y unos vaqueros pitillo que se sentaban como un aguante. 

 

El vestido negro más bonito

En verano, los vestidos de María Pombo son muy coloridos y adora los colores potentes como el naranja, amarillo o el rosa fucsia, el color que tiñó el vestido de Fernando Claro que llevó a la boda de su hermana Marta, pero en invierno el negro es una apuesta segura. Para una de sus fiestas, se enfundó un precioso LBD con escote palabra de honor y plumas que es además uno de nuestros favoritos. 

El disfraz de sus despedida

María Pombo adora, por encima de todas las cosas, comer patatas fritas, así que sus amigas, durante su despedida de soltera en Lisboa, tuvieron la brillante idea de disfrazarla de paquete de patatas fritas del McDonald's. Desde luego que sí supieron sacar la esencia de María. 

 

Su inconfundible moño

El volumen y las ondas han hecho a la melena de María Pombo una de las más deseadas. Casi siempre lo lleva suelto, pero cuando no lo hace se recoge el pelo en un moño alto y medio deshecho que ya se ha convertido en uno de sus peinados más característicos.

 

Continúa leyendo