Paula Argüelles tiene el vestido perfecto para combatir el calor

La influencer Paula Argüelles tiene el vestido definitivo para combatir las altas temperaturas durante las próxims semanas.

@paulaarguellesg

Aunque la ola de calor ya ha pasado oficialmente, los termómetros no nos dan ninguna tregua y la frase más repetida es “vaya calor”. ¿Cuántas veces la habremos dicho a lo largo del día en las últimas semanas? Amiga, es el verano, que trae cosas muy buenas, como las vacaciones en la playa y las  rebajas, pero también ese calor que a veces se hace insoportable. Y llegadas a este punto, a todas nos surge la misma duda: “¿qué me puedo poner para no morir derretida?” La influencer Paula Argüelles tiene el vestido definitivo para combatir las altas temperaturas durante las próximos semanas. Y sí, es tan bonito que lo podremos usar hasta octubre. 

 Paula ha compartido un look en su cuenta de Instagram que es perfecto para el verano, muy del estilo de los que llevaba Kate Moss en los años 90. Se trata de un minivestido de color azul bebé, de tirantes y con una pequeña abertura en el muslo que lo hace, además de más fresquito, muy sexy. Mitad de lino y mitad de algodón, el diseño de Verge girl está disponible en la web de la firma por 39,95 €. Y ha sido todo un éxito porque apenas quedan tallas, solo está disponible la 12, que equivale a una 42. 

Completó el look con unas sandalias planas de tiras tubulares en tonos azules y verdes, perfectas para aguantar todo el día haciendo turismo o ir a la oficina, de Aloha Sandals, la firma de calzado de la influencer Belén Hostalet. ¿Te gustan? Pues estás de suerte porque están rebajadas de 100 a 85€. Y como ocurre con el vestido, apenas quedan números. 

 

 

 

 

 

Y el vestido de Paula es un acierto porque...

@paulaarguellesg
  •  … es fresquito y lo podemos llevar a la playa y luego al chiringuito, sin necesidad de pasar por casa (el hotel o el apartamento) y seguir sintiéndonos guapas. 
  • … resalta el moreno. Al ser un color muy clarito, consigue que nuestra piel dorada por los rayos de sol lo parezca más aun. Lo mismo ocurre con otros tonos pastel como el amarillo, el rosa, el mint y, por supuesto, el blanco. 
  • … lo podremos reutilizar en otoño. Al más puro estilo años 90, cuando bajen las temperaturas le podremos dar un nuevo uso combinándolo con una camiseta de manga larga o un jersey de cuello alto. En los pies, unos botines, que nunca fallan, o unas sneakers

Otro look para después de la playa

Blanca Suárez (GTRES)

Blanca Suárez estuvo en un evento de que organizó Women’ Secret en el en el rooftop del ABC de Serrano y nos dio una gran idea con el look que lució y que nos inspirará en nuestras vacaciones. Apareció enfundada en uno de los bañadores de la firma, con escote asimétrico y volante rosa fucsia, que combinó con un pantalón con estampado de flores de Carmen March, en el que predominaba el fucsia, y remató con unos salones de PVC con puntera negra de Aquazzura.Vas a la playa en bañador y luego, con unos pantalones, estás perfecta para darlo todo en el chiringuito.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

CONTINÚA LEYENDO