Las novedades que nos trae la nueva temporada de 'Las chicas del cable'

Las telefonistas más famosas vuelven a Netflix el próximo 9 de agosto.

Seguro que si eres una fanática empedernida de Las Chicas del Cable en tu agenda ya has puesto con rotulador, en grande y subrayado en fosforito que el próximo 9 de agosto, cuando ya medio verano se nos ha escapado, se estrena en  Netflix la cuarta temporada de la serie españolas, que trae consigo nuevas tramas y nuevos personajes. ¡Se nos está haciendo eterna la espera, amiga delooker!

 

Acababa de estrenarse la tercera entrega el pasado septiembre de 2018 cuando la productora daba la mejor de las alegrías, y no es para menos: grabarían una cuarta e incluso una quinta temporada, que ya se está grabando en la capital española. Se han quedado algunos cabos sueltos que necesitamos resolver… ¿Qué ha pasado con Francisco Gómez, personaje interpretado por Yon González? ¿Y con Doña Carmen de Cifuentes? ¿Irá a la cárcel? Otra duda que todos tenemos es saber quién, finalmente, ha robado el corazón de Marga… ¿Será Pablo o su hermano gemelo? De todo ello nos enteraremos, seguramente, en el primer capítulo de la temporada.

 

">

Volveremos a disfrutar de las inigualables Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ángela Cremonte y Ana Polvorosa, cuyos personajes seguirán luchando por el avance de las mujeres en la sociedad, se enfrentarán a sus propios sentimientos amorosos y también a la Segunda República. ¿Recuerdas que la primera temporada los protagonistas estaban en la crisis del 29? Ahora la trama avanza hacia la década de los 30.

 

"La cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en La Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”, informaron desde Netflix junto al anuncio de la cuarta entrega.

 

¿Pisarán la cárcel nuestras protagonistas favoritas?

Nadie sabe qué ocurre en esta temporada, salvo que todas, aparentemente y por lo poco que hemos podido ver en Instagram, permanecerán tan unidas como hasta ahora y, además, sorprendentemente al grupo se unirá una más: Ángela Cremonte, que da vida a Elisa Cifuentes que no ha tenido una vida fácil, se aliará con las chicas y encontrará en ellas el apoyo que nunca ha tenido. Es toda una incógnita si se pondrá frente a los cables y conectará llamadas junto al resto.

Pero de lo que no cabe duda es de que las protagonistas de Las Chicas del Cables son sometidas a un duro interrogatorio. Por lo poco que ha avanzado Netflix en un exclusivo vídeo que está en todas las redes sociales, algo muy importante sucede y ellas son principales sospechosas… Solo queda esperar un par de semanas para que todos nuestros interrogantes encuentren, por fin, sus respuestas.

 

Continúa leyendo