Ya puedes leer Delooks en 'Squid', la app de noticias

Disponible para iOS y Android, Squid es un agregador de noticias en el que puedes subrayar, dibujar y compartir nuestros artículos de moda, belleza, influencers… con tus contactos a través de las redes sociales.

Squid, la nueva app para estar a la última

Amiga delooker, tenemos una noticia que darte: desde ahora puedes leer todos los contenidos de nuestra web en Squid, una aplicación para iOS, Android y Huawei AppGallery que no es más que un agregador de noticias pero mucho más divertido que el resto porque puedes subrayar, dibujar, compartir nuestros artículos de moda, belleza,  influencers… con tus contactos a través de las redes sociales. 

 

¿Cómo funciona?

 Si quieres estar a la última en tendencias de cortes de pelo, las prendas más virales y todos los looks que llevan las influencers, Squid te lo pone más fácil. ¿Cómo se puede descargar? No puede ser más sencillo: ve Google Play, Apple Store o Huawei AppGallery y descarga la aplicación que además es gratuita. Luego ya puedes seleccionar el tiempo de noticias que te interesan y que quieres que aparezcan en tu feed: moda, belleza, estilo de vida, celebrities, influencers… 

La aplicación Squid es un productos que ha creado la startup sueca Njuice AB, y que te permite seleccionar solo los contenidos que más te interesan en función de las secciones y subsecciones de nuestro site: tendencias de moda, maquillaje y tutoriales, rituales y tratamientos, street style de las influencers… 

Pero no solo te empaparás de todas las tendencias, con Squid tienes además la posibilidad de mejorar tu inglés gracias a la categoría Learning English, que selecciona textos sencillos para que puedas progresar en tus conocimientos sobre este idioma. 

Aunque esta aplicación se creó en Estocolmo, ya es todo un éxito en el mundo y ha dado el salto a América Latina y está activa en algunos países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica…

 

 

 

Continúa leyendo