Salirse de la norma: Destinos diferentes para disfrutar del verano sin salir de España

Llega el verano y automáticamente pensamos en sol, arena y mar pero también en lugares muy concretos como Ibiza o Marbella pero, ¡hay vida más allá de lo típico! Te invitamos a conocer 5 destinos vacacionales diferentes que amarás (y que tu bolsillo agradecerá)

En los últimos años parece que si no vas a Formentera,  Ibiza o Marbella no has tenido verano y en delooks estamos dispuestas a cambiar ese concepto. España es un país magnífico y las opciones vacacionales muchas más. 

De norte a sur y de este a oeste son muchos los lugares de costa que tienen todo lo necesario para poder pasar un verano maravilloso. En Asturias, en Galicia, en Andalucía, en Murcia...hay más playas y más alternativas que tu bolsillo además agradecerá y nosotras aquí estamos para contartelo. 

Se trata de buscar alternativas, de salirse de la norma y de pasar un verano igual o mejor. Porque si lo quieres es algo diferente, aquí encontrarás lo que estás buscando. Playas kilométricas y casi desiertas...en definitiva, pueblos pintorescos lugares de playa especiales que te harán pasar un verano diferente y sobre todo conocer más España. Hay vida más allá de Marbella, Ibiza o Mallorca y aquí, ¡te lo demostramos!

La Graciosa (Lanzarote)

La Graciosa es una pequeña lista que forman parte de Lanzarote. Un paraíso terrenal aún poco conocido en donde encontrar playas vírgenes kilométricas y maravillosas sin salir de España. La idea es ir a Lanzarote, una de las islas del archipiélago canario más bonitas y ricas a nivel paisajístico y visita este pequeño paraíso. A menos de dos horas de la península, merece la pena. Además los precios no son ni por asomo similares a los de Baleares. 

Liencres (Cantabria)

Es un lugar situado a tan solo 9 km de Santander en el que podemos encontrar playas verdaderamentre bonitas. El Parque Natural de las Dunas de Liencres es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza salvaje del Cantábrico. 

Mazagón (Huelva)

Mazagón es un municipio que pertenece a Moguer y Palos de la Frontera en la provincia andaluza de Huelva y es un siito de película. Con una extensa playa de arena es un lugar ideal para broncearse al sol, disfrutar de buena comida y buena gente. Un paraíso bañado por las aguas del Atlántico que te espera. 

Fuerteventura (Canarias)

La isla de Fuerteventura es otra belleza de Canarias que tienes que conocer y añadir a tu lista de futuros destinos veraniegos. Sus extensas playas como las de las Dunas de Corralejo te sorprenderán. Tranquilidad y la inmensidad de un océano abierto que conquista. 

La Costa de los Dinosaurios (Asturias)

La llamada 'Costa de los Dinosaurios' es el sector comprendido entre las localidades de Gijón y Ribadesella. Se llama así porque fue una zona que estuvo muy poblada por dinosaurios (en la zona se han encontrado restos óseos) playas preciosas y tranquilas...la costa asturiana es un lugar único con unos acantilados que quitan el sentido. Una zona para perderse y encontrarse. Si eres de sur, anímate y prueba el norte...¡te encantará! 

La Ametlla de Mar (Tarragona)

Tarragona tiene un literal magnífico. Sus calas son una auténtica pasada y su paisaje, en el que podemos encontrar castillos templarios encallados en las rocas hacen de esta zona algo aún más especial. Buena comida, atardeceres especiales...y núcleos de población grandes en los que salir de marcha. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

CONTINÚA LEYENDO