Verano con altura: Las mejores terrazas con vistas de Málaga

Tener Málaga a tus pies es posible. La capital de la Costa del Sol está repleta de terrazas y miradores que te enseñarán desde otra perspectiva la majestuosidad de una ciudad maravillosa bañada por las aguas del mediterráneo.

A Málaga siempre apetece ir y más cuando llega el verano aunque siempre cabe destacar que en la que es la capital de la Costa del Sol se vive en un eterno verano. Al final, todas pensamos lo mismo cuando llega la temporada estival...necesitamos sol, arena y mar y en esta ciudad andaluza eso lo tenemos garantizado pero también mucho más.

Málaga es una  ciudad llena de historia, de cultura, de buena gastronomía y con cientos de planes para hacer. El abanico de posibilidades es grande y verlo desde las alturas hará que te enamores de cada rincón de ella. Porque las terrazas con vistas en Málaga tienen un encanto verdaderamente especial.

Tomar una copa de vino desde al antigua Alcazaba con la enorme plaza de toros y el mar mediterráneo de fondo es algo impagable que podrás hacer este verano si te decantas por este destino. Es una ciudad económica si la comparamos con otros destinos y tendrás al lado sitios de moda como Marbella para poder visitar y aprovechar también de su vida nocturna. 

Tener Málaga a tus pies puede ser un gran plan y por eso te contamos cuáles son algunas de las azoteas más bonitas y con mejores vistas de esta ciudad que te conquistará (si no lo ha hecho ya) 

Azotea Hotel Barceló Málaga

Como te decimos, empieza la temporada del “terraceo” y en la capital malagueña ya se respiran aires de verano. Una de las mejores opciones que vemos es el rooftop B-Heaven, Relax & Ambience de el Hotel Barceló.  Un hotel, que ha sido elegido uno de los más instagrammeables del mundo y uno de los mejor valorados por sus huéspedes, por la plataforma Hoteles.com, ofrece con B-Heaven un espacio versátil y vanguardista ideal para pasar momentos únicos en un ambiente exclusivo, sin renunciar al sol y al buen tiempo de Málaga. Cócteles, aperitivos de recetas innovadoras, un entorno cool y una de las mejores vistas del skyline malagueño, son los ingredientes que hacen de B-Heaven uno de los place to be de la ciudad.

Hotel AC Málaga Palacio

Este hotel es uno de los tradicionales en Málaga. Situado en pleno centro, cada año se alojan en él muchos famosos cuando llega su conocido Festival de Cine.  La azotea tiene una psicina impresionante y unas vistas privilegiadas a la catedral de la ciudad (hecha de mármol y granito con una tonalidad rosa) a la que le dicen 'La Manquita' por su irregularidad en el tamaño de sus torres principales. Hablamos de una terraza que es ya es un clásico abierta todo el día que es una de las grandes opciones tanto de día como de noche. 

Terraza Hotel Larios

Esta terraza de otro de los hoteles más tradicionales está situada en el centro del casco antiguo de Málaga y abre todos los días de 20 pm a 2 am. Situada en la famosas Calle Larios, una peatonal única que no podrás dejar de admirar y pasear una y otra vez. 

Terraza de La Alcazaba

Ver la Alcazaba y las ruinas del Teatro Romano en Málaga desde la cuarta planta de un hostel que se ajusta a todos los bolsillos es un lujo low cost que no podíamos dejar que contarte. Elaborados cócteles, música de fondo...un lugar para desconectar, relajarse y disfrutar de las vistas sin tener que gastar de más. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo