Los lugares más intagrameables de Camboya

Camboya es perfecta para lucir viaje en Instagram.

Camboya
Camboya (Getty)

ANGKOR WAT

ANGKOR WAT
ANGKOR WAT

Son los monumentos más fotografiados del país. Hay más de 900, aunque los más populares son Angkor Wat, Bayon, Ta Prohm (este último es conocido por Tomb Raider¡), Baphuon y Banteay Srei.

BAMBOO TRAIN

BAMBOO TRAIN
BAMBOO TRAIN

Convertido en una atracción turística, la antigua vía del tren de bambú fue construida por los colonos franceses para transportar la mercancía de una ciudad a otra. En Battambang se ha conservado un trozo que atraviesa la salvaje naturaleza camboyana.

KOH RONG SAMLOEM

KOH RONG SAMLOEM
KOH RONG SAMLOEM

La playa principal junto al puerto está repleta de pequeños hoteles y villas que tienen columpios en el agua. La arena blanca, el agua turquesa, la hamaca sobre el mar y el batido de fruta natural son los símbolos del paraíso.

TONLÉ SAP

TONLÉ SAP
TONLÉ SAP

En este lago hay un montón de aldeas cuyas casas son flotantes o están elevadas por altos troncos de madera para evitar que, en la época de lluvias, sus casas se inunden. También se pueden ver algún templo y escuelas.

PHNOM BANAN

PHNOM BANAN
PHNOM BANAN

El tesoro más preciado de Battambang. Está situado en la cima del monte, para llegar hasta él hay que subir más de 350 escalones. El templo Phnom Banan es del período de Angkor y en él se pueden ver monjes paseando y un montón de monos.

KACHANH

KACHANH
KACHANH

Para llegar hasta la cascada de Kachanh, en Ratanakiri, hay que cruzar un puente colgante situado entre la selva. Uno de los lugares más fotografiables de esta parte de Camboya aptos para los que no tienen vértigo. 

Continúa leyendo