Planes de fin de semana: Los lugares más especiales para visitar este otoño-invierno
De la bella Granada y sus Cármenes hasta lugares de ensueño (con afluencia de 'celebrities' patrias) perdidos en El Pirineo Aragonés. Te proponemos sitios especiales para escaparte y desconectar con los primeros fríos esta temporada otoño-invierno.
Escapadas con encanto
Siempre se ha dicho que el otoño es la estación más romántica o, quizás, melancólica. tengas pareja, ligue especial (o grandes amigas amigas maravillosas) esta época, cuando el verano queda atrás, la rutina ya ha empezado en todo su esplendor y, las temperaturas bajan es el momento de aprovechar es escaparte a sitios distintos, especiales...irse a lo poco convencional.
Algo especial pueden ser unas vistas, un entorno sosegado perdido en la montaña o un hotel lujoso en una ciudad en la que hay mucho por descubrir. De Granada al Pirineo Aragonés...aquí va una selección para que desconectes (con quien quieras) este otoño-invierno.
Piedrafita Mountain Resort & Hotel Boutique
Las 'celebs' que eligen Los Pirineos
Rostros conocidos como Judith Mascó optan por entornos como el de Piedrafita en el Pirineo Aragonés porque, al final, si lo que buscan (y buscas) es tranquilidad, en lugares así, está más que garantizado.
La magia de los cármenes 'granainos'
Los Cármenes son grandes (y normalmente lujosas) viviendas situadas las zonas próxima a los palacios nazaríes de La Alhambra en la ciudad andaluza de Granada. Actualmente algunas son residencias privadas y otras muchas se han convertido en restaurantes y hotelitos con encanto. Este tipo de alojamientos diferentes con vista impagables se presenta como una opción única para desconectar y escaparse del bullicio de las grandes urbes.
A los pies de la Alhambra
Desde la Cuesta del Chapiz hasta la Casa de las Chirimías se alza uno de los caminos más conocidos de todo el patrimonio histórico andaluz, el Paseo de los Tristes. Es una de las rutas más transitadas de la ciudad y que al mismo tiempo sirve de comienzo para empezar la subida hasta el enigmático barrio del Albaicín, un lugar donde el flamenco y la cultura andalusí sigue respirándose por los cuatro costados. Tras visitar La Alhambra o cualquiera de los mágicos rincones que esconde este tesoro turístico, el Hotel Andalucía Center se convierte en el mejor aliado para descansar.
Asturias, patria querida
Asturias es siempre una buena idea y, lejos de lo que se pueda llegar a pensar, otoño es una época magnífica para visitarla. Y, los alojamientos rurales en el norte siempre, son una buena idea. La Ayalga es una casa situada en la localidad de Meluerda una aldea muy cerca de Ribadesella. Un lugar para desconectar de las presiones del día a día que cuenta con todas las comodidades y que será un complemento más de una estancia magnífica en una zona con playas escondidas realmente bonitas y acantilados impresionantes.