Estas son las babuchas de Zara de más de 100 euros que se han agotado en horas

Entre las novedades de Zara hemos fichado unas babuchas que, aunque están entre lo más caro de toda la web, en apenas unas horas se han agotado. Y sí, estamos convencidas de que será las sandalias que más veremos por Instagram en los próximos meses.

Hay prendas que cuando las ves dices: “tiene que ser mía”,  es algo parecido a la necesidad imperiosa que sientes cuando, a pesar de estar llena, no te puedes resistir a ese postre tan rico. Y eso mismo es lo que lo ha tenido que pasar a las fans acérrimas de Zara con unos zapatos de nueva colección que en horas han volado de la web, que además son mucho más caros que la media del resto del calzado de la firma de Inditex. 

Si hace apenas unos días os contábamos que el vestido viral de Marta Ortega había desaparecido en cuestión de horas y luego lo habían vuelto a reponer para alegría de todas esas chicas que soñaban con tener un vestido de lunares fucsias, ahora son unas babuchas las que se han convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se precie.

Con corte trenzado en piel, acabadas en punta y cierre mediante atado al tobillo, las babuchas virales de Zara están entre los zapatos más caros de la firma y cuestan 119 €, el mismo precio que tiene una cazadora de cuero, que suele ser la prenda más cara de la firma temporada tras temporada.

 

Las nuevas babuchas virales de Zara se pudieron a la venta el jueves y en apenas unas horas varios números, los más usados, se han agotado. Las tallas 38,40 y 41 han desaparecido  en menos de 24. 

Y seguramente te preguntarás por qué ahora, cuando todavía no es tiempo de sandalias, estas babuchas están empezando a desaparecer. Muy fácil, las primeras semanas de la primavera son el momento momento para comprar las  tendencias como ese zapato de verano de moda porque cuando menos te lo esperes se habrán acabado, Zara no volverá a reponerlas y luego llegan los “y si me las hubiera comprado…”.

Además, según nuestro calendario fashionista delooker, todos los años sucede lo mismo: hay unas sandalias de Zara que acaban convirtiéndose en las sandalias de culto. El año pasado ocurrió con las palas planas trenzadas, que son un clon de Hermés, y tanto fue el éxito que este año las han repuesto en otros colores.

 Si todavía no las has visto por Instagram, no te extrañes… ¡no ha dado tiempo! Pero todo apunta a que serán los nuevos zapatos virales, a juzgar por lo rápido que han desaparecido algunos pares de la web, y los protagonistas de los conjuntos de las influencers con vestidos fluidos, shorts y los looks de playa. 

Sin embargo, las que sí se han hecho sueñas y señoras de Instagram han sido los dos blazers de Mango que arrasan entre las influencers y que quedan genial tanto con vaqueros como con vestidos y faldas y son de esas prendas que aunque sean baratas nadie lo diría porque al tener un corte clásico parecen caras. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo