Chiara Ferragni estrena tobillera 'low cost' de la colección de Ana Moya

Entre sus últimos fichajes, una tobillera que lleva el sello de la española Ana Moya Calzado para Ana Moya Jewelry,

Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni es la influencer más poderosa del mundo y sus más de 17 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. Todo lo que toca lo convierte en oro y no solo sus negocios, que suben como la espuma y factura 30 millones de euros al año, como ella misma confesó en una entrevista a LOC, también la ropa, las joyas y los complementos con los que parece en cada uno de sus looks. Entre sus últimos fichajes, una tobillera que lleva el sello de la española Ana Moya Calzado para Ana Moya Jewelry, la firma de joyas al alcance de todos los bolsillos que creó junto a Pedro Smith en 2018. 

“Me inspiran las personas que están en mi entorno, los viajes por el mundo, pero sobre todo Instagram. Me gusta seguir a personas y perfiles que considero interesantes”, contó en una entrevista. Y entre las menos de 1000 perfiles que sigue la italiana está el de Ana Moya, que vivió varios años en Italia donde hizo parte de su carrera como modelo y acumula casi 400 mil seguidores. 

En algo más de un año, la jienense ha conseguido que influencers como Mery Turiel, Madame de Rosa y Anita Matamoros lucieran sus diseños y la última en caer rendida ante ellos ha sido Chiara Ferragni. Hace unos días, la italiana compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la piscina en la que la tobillera diseñada por la influencer y DJ española es uno de sus complementos. Chiara no la etiquetó, pero Ana Moya ha estado muy rápida, se ha dado cuenta y lo ha compartido con sus seguidores en sus stories de Instagram muy orgullosa. ¡Y nosotras ya la hemos fichado!

Chiara Ferragni con la tobillera de Ana Moya Jewelry

La tobillera que ha estrenado hace unos días Chiara Ferragni está bañada en oro, tiene un largo de 20 centímetros y cuenta con un alargador si tienes el tobillo ancho. Cuesta 35 € y la puedes encontrar en la web de Ana Moya Jewelry con el nombre Turtle Ankle Brace.

Tobillera de Ana Moya Jewelry

Este solo es el último logro de Ana Moya, que arrancó esta aventura con mucha ilusión y presentó en julio de 2018. “Me he atrevido a lanzar mi propia marca de joyas porque era algo que me apetecía desde hacía mucho; algo mío, algo construido con mucho amor y paciencia. Me considero una chica súper alegre, que siempre tiene una sonrisa en la cara, sensible pero positiva, enérgica y sobre todo, una felicísima mamá. Creo que estas joyitas son la viva imagen de cómo me siento yo y están adaptadas a todos los públicos”, explica desde la tienda online, el único lugar donde se pueden comprar sus diseños low cost, con mucho estilo e impregnado de la personalidad de la polifacética instagramer.  

Eso sí, todo apunta a que quedan muchas cosas buenas por venir porque la influencer española no para. El pasado fin de semana pinchó en el Ciclo Musical Marbella, como telonera de Ozuna, que hizo parada en su gira en la localidad malagueña. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo