15 sandalias cómodas para invitadas que bailan
Ya no necesitarás cambiarte de zapatos para seguir dándolo todo
Nos gusta mucho lo de ir de boda lo que no nos encanta tanto es las semanas –e incluso meses– previos al enlace. Ese espacio de tiempo en el que nuestra única obsesión es encontrar el atuendo perfecto. Y por perfecto no solo nos referimos al que nos permita lucirnos sin eclipsar a la protagonista, que también, pero muchas en lo que realmente piensan es en sus pies. Sobre todo cuando la noche avanza, la fiesta sigue y no quieren que la diversión cese.
Porque eso de que para presumir hay que sufrir está muy bien pero a la hora de la verdad a nadie le gusta acabar la noche tamaño dolor de pies que no pueda ni caminar de vuelta a casa. Así que, cuando empezó la moda de regalar unas bailarinas a todas las invitadas, más de una respiró tranquila pero claro, surgía un nuevo conflicto: sabías que terminarías la fiesta con tu vestido largo a) arremangado, b) destrozado.
Un error común es andar todo el día a ras de suelo y pretender aguantar sin problema subidas a 10 centímetros de fino tacón. Consejo número uno, si no estás acostumbrada a llevarlos, ni se te ocurra reservar esa primera vez para una ocasión especial. Tampoco estrenes zapato, y no, no es suficiente con que te lo pongas unos días antes por casa. Si te compras uno, intenta que tu pie se haya hecho a su nuevo amigo y viceversa. Y por último, no todos son iguales. Si lo que quieres es ser la reina del baile debes huir de los tacones de aguja, para ti la solución está en el zapato plano, la sandalia de tacón ancho o la alpargata de cuña.
Conscientes de que la opción de elegir un zapato plano es todavía para muchas una no opción, ya que se niegan a renunciar a un tacón que estilice su figura y las haga crecer unos centímetros, nos hemos propuesto encontrar hasta 15 sandalias para invitadas de boda que además de bonitas son muy cómodas.