Este bañador de la colección de Johanna Ortiz x H&M es tan espectacular que no solo lo podrás llevar a la playa, también a la oficina, a una cena o a una boda para ser la invitada perfecta

Si todavía no tienes en tu radar un bañador para este verano, este te va a enamorar

Alessandra Garcia
La influencer Alessandra Garcia con bañador de H&M

Ay, amiga, qué ganas de verano y de poder tomar el sol y más después de ver toda la colección de Johanna Ortiz x H&M. Lo confesamos: estamos impresionadas con los estampados, los volantes… ¡ya huele a verano! Eso sí, aunque de momento tengamos que quedarnos en casa (la cuarentena por el coronavirus manda), hasta el momento nadie nos ha impedido soñar con la llegada del buen tiempo, el sol, el mar y las piscinas. Y sí, eso significa que también ha llegado el momento de que empecemos a fichar bikinis y bañadores. Nosotras ya tenemos en nuestro radar los de la colección de la diseñadora colombiana para H&M y son una completa fantasía. 

 

Bañador de Johanna Ortiz x H&M
Bañador de Johanna Ortiz x H&M

En los nuevo de H&M, no faltan los vestidos estampados tan icónicos de la diseñadora que han conquistado a Beyoncé o Michelle Obama, con volantes y mucho volumen,... Pero esta vez, Johanna Ortiz ha querido dar un paso más y por eso ha creado una colección que se pueda lucir de lunes a domingo y, por supuesto, en la playa.  "Quiero que mis diseños no solo se luzcan en bodas o en fiestas al exterior; quiero verlos en cafeterías o en una cena en casa. Quiero que estos diseños formen parte de tu vestuario. Que se luzcan sin calzado y sin maquillaje. Es una idea que funciona. Se trata de potenciar nuestro lado femenino. Intento que mis colecciones sean realmente cómodas, que los diseños se luzcan a diario. Además, quiero que se combinen con grandes pendientes o cualquier complemento a juego", ha contado en una entrevista para la marca. 


El bañador que nos ha conquistado es tan bonito que parece un  body y sienta tan bien que parece un bañador. Estampado, lo más llamativo es el escote, que es asimétrico y one shoulder con un “volante amplio reforzado y tira de silicona oculta arriba” y con una espalda cut out. De momento, está disponible en los dos estampados: blanco y negro, todo un clásico, y en tonos rosas. 


Cuesta 29,99€ y se vende en todas las tallas.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo