Cómo vestir en otoño para ser la más estilosa de todas tus amigas

Si todavía no te has puesto al día con las tendencias otoño-invierno 2019/2020, no pasa nada porque para eso estamos nosotras. Con estos consejos tus looks de otoño están más que solucionados.

Las claves para vestir en otoño (Imaxtree)

Tras un largo  verano (aunque a nosotras se los haya hecho corto), el otoño ya está aquí. Toca hacer cambio de armario y buscar ideas para vestir. Que sí, que sabemos que es muy típico y en esto no pecado de transgresoras, pero a todas nos pasa lo mismo: cuando llega septiembre estamos deseosas de nuevas tendenciascortes de pelo con los que innovar y darle un cambio a nuestra imagen,... en definitiva, queremos cambios. Y todo lo que es nuevo no puede resultarnos más atractivo, ¿has echado un vistazo a las últimas novedades que han llegado a las tiendas? Entonces ya tendrás mucho trabajo recorrido y tendrás unas leves ideas sobre cómo vestir este otoño. Si no sabes de lo que hablamos y todavía no te has puesto al día con las tendencias otoño-invierno 2019/2020, no pasa nada porque para eso estamos nosotras. 

 

Tras echar un vistazo a los looks de las chicas con más estilo de la faz de la tierra, hemos llegado a algunas conclusiones que te gustaría saber. Sigue bajando y descubre cuáles son las prendas y las combinaciones imprescindibles para vestir a la moda este año.

Hora de que te vistas por los pies

Look con botas altas (Imaxtree)

Aunque los botines y las botas militares son las favoritas de las expertas en moda cuando quieren ir cómodas, hay vida más allá de ellas. ¿Te has fijado en lo bien que sientan unas botas de caña alta con tacón y con print animal? Son las más elegantes y quedan genial tanto con  vaqueros como con vestidos.

El marrón es el rey

Así llevarás el marrón (Imaxtree)

Desde hace varias temporadas, los colores caramelo, de la mano de firmas con Bottega Veneta o Max Mara, se han ido abriendo paso. Si no has sucumbido a él hasta ahora, amiga delooker, que sepas que este otoño-invierno 2019/2020 no vas a tener escapatoria.

Look en nude (Imaxtree)

Se lleva de cabeza a pies, aunque puedes innovar jugando con la misma gama cromática en diferentes tonos o incluyendo un estampado con colores similares.

Jerséis gruesos con faldas

Look con falda y jersey de punto

Cuando vamos a las tiendas y vemos faltas tan bonitas como la que llevó Gala González durante la semana de la moda de París a todas nos surge la duda sobre cómo combinarla. ¿Pasaré frío con una blusa o con una camiseta? El jersey grueso es la mejor alternativa para ir cómoda y abrigada cuando bajen las temperaturas.

Canadian tuxedo

De vaquero, de cabeza a pies (Imaxtree)

Además de cómodo y estiloso, un conjunto de pies a cabeza con prendas vaqueras nunca pasa de moda. El canadian tuxedo es el look en el que confiarás en esos días de otoño en los que no sepas qué ponerte y estés escasa de ideas.

Trajes masculinos

Trajes masculinos (Imaxtree)

 Para el trabajo, para una cita, para una cena… las posibilidades del traje masculino, que esta temporada se lleva como en los años 80 en su versión XXL como lo solían lucir los hombres de negocios en aquella poca, son infinitas.

Vaqueros 'slouchy' para todo

Vaqueros slouchy para todo (Imaxtree)

Seguramente ya te hayas percatado de que si quieres derrochar estilo este otoño 2019 una de las primeras cosas que tienes que hacer es añadir a tu armario unos slouchy jeans: son anchos, de cintura alta y siempre se llevan con el dobladillo en el bajo (amiga bajita, esta es tu salvación) y arrasan en Instagram. Los tienes en Zara, en Mango… ¡hasta en la sopa si te apuras!

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo