¿Sabes que esta gabardina de Dolores Promesas será la próxima prenda viral? Es lo más vendido tras el primer día de confinamiento

No nos extraña porque es todo un clásico que la firma española ha renovado y nos da esa dosis de alegría que ahora mismo necesitamos.

Looks de street style
Looks de street style (Imaxtree)

Que el Covid-19 nos tenga obligadas a estar entre las cuatro paredes de nuestra casa no significa que no podamos ir de compras. Salir no salimos (salvo cuando tenemos que ir a comprar comida y con la distancia reglamentaria de 2 meses y guantes), pero hasta el momento el coronavirus no ha impedido que podamos comprar por Internet. ¡Menos mal! Y parece que tenemos más ganas que nunca de estrenar -ya se sabe eso de que más vale que no puedas hacer algo para que te entren todas las ganas de hacerlo- porque hemos arrasado con una gabardina de Dolores Promesas? 


¿Será la nueva prenda viral? Pues posiblemente porque, según han anunciado desde la firma, una gabardina naranja es la prenda más vendida el primer día de confinamiento en la web de Dolores Promesas. Y la realidad es que no nos extraña, por varias razones. 

 

Gabardina naranja de Dolores Promesas
Gabardina naranja de Dolores Promesas
  • Es la clásica prenda de entretiempo. Si pensamos en una prenda que siempre usamos tanto en primavera como en otoño, a la mayoría de nosotras seguro que lo primero que se nos viene a la cabeza es una gabardina. Abriga lo justo para esos días en los que amanece con fresco y cuando sale el sol un abrigo nos agobiaría. 
  • A todo color. En estos días de confinamiento, cualquier prenda que nos aporte alegría es una dosis de optimismo y esperanza.Y, claro, la gabardina de Dolores Promesas es naranja, uno de los colores más vibrantes del círculo cromático y, además, favorece a todas. 
  • Estiliza. Vale que ahora mismo no la vamos a estrenar para pasear por casa ni salir a la terraza (en el caso que tengas la suerte de tener una terracita en la que airearte), pero cuando todo esto acabe estaremos deseosas por salir y estrenar y esta gabardina, con cinturón, es perfecta para estilizar la figura. 

De momento, sigue disponible en su web en las tallas S y M y cuesta 389 €.

Silueta de la gabardina naranja de Dolores Promesas
Silueta de la gabardina naranja de Dolores Promesas
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo