Los primeros looks de otoño fáciles de copiar fichados en Instagram

Rocío Osorno, María Pombo y otras influencers nos inspiran con sus primeros looks de otoño.

Los primeros looks de otoño (Instagram)

¡Bienvenido septiembre y el cambio de estación! Aunque decir adiós al verano da un poco de tristeza, sobre todo cuando hemos pasado unas vacaciones maravillosas, el otoño está cargado de cosas buenas: empiezan a ser los días más frescos y apetecen las jornadas de Netflix, es un buen momento para cortarse el pelo, retomar el ejercicio, estrenar las nuevas tendencias (esta es la parte que más nos gusta) y buscar looks de otoño-invierno 2019/2020 y más después de ver toda la ropa bonita de nueva colección que hemos visto en las últimas semanas llegar a las tiendas.  

Es cierto que las temperaturas todavía son altas y que el tiempo no está, ni mucho menos, para estrenar abrigos, chaquetas de piel ni los jerséis gruesos, pero sí hay algunas tendencias otoño-invierno 2019/2020 que ya podemos ir introduciendo en nuestro armario, como lo han hecho las influencers. Sigue bajando y ficha los looks de otoño más fáciles de copiar que han llevado las chicas que más saben de moda en Instagram. ¡Toma nota!

Rocío Osorno + slowchy jeans

Desde que los pantalones slowchy llegaron a las tiendas low cost, se han convertido en los favoritos de influencers como internacionales y de las patrias, como Rocío Osorno o Alexandra Pereira. La andaluza fue una de las primeras en lucirlos durante su viaje de luna de miel a Nueva York y nos encanta cómo sientan con una camisa, como lo hace ella, y unos botines. Cuando haga más frío, con una americana oversize quedará genial.

Darja Barannik + básicos

Hay días en los que ni te apetece pensar en un look ni estamos para arriesgar, seamos realistas. ¿Te pasa? Nuestro truco es crear un look de otoño cargado de básicos, como el que le hemos fichado a Darja Barannik con un pantalón azul marino, jersey beige oversize y unas sandalias de tiras, que todavía les quedan días con nosotras.

Tine Andrea + total black

 Y algo parecido ocurre con el look de Tine Andrea, que además de estar lleno de prendas que seguro que todas tenemos en nuestro armario, es monocolor. ¿Hay un look más fácil de crear que un look en bloque? Además el negro es elegante, estiliza… no puede tener más ventajas.

María Pombo + LBD

No hay época del año en la que no podamos vestir con un vestido negro, la prenda más versátil de todas. Que tienes una cita, con un vestido negro no fallarás; que tienes una entrevista de trabajo, con un vestido negro nunca irás demasiado arreglada y tampoco demasiado informal… Y precisamente por eso el LBD es una prenda icónica. María Pombo lució hace unos días uno de los looks más fáciles de copiar de otoño: vestido negro con mangas murciélago que combinó con unos botines y un bolso animal print.

Annabel Rosendahl + blusa anudada

 ¿Te gusta? Abre tu armario y busca una camisa estampada como la de Annabel Rosendahl, saca esos vaqueros culotte y combínalos con unos salones de estilo retro con tacón cuadrado. Anuda la blusa para darle un toque más informal y verás cómo el look funciona.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo