Si no sabes cómo actualizar tu pantalón blanco esta primavera 2020, hazlo como Ana de Armas, que lo combina con una chaqueta corta de punto

La actriz de El internado ha sabido adaptar su pantalón blanco cargo, ideal, por cierto, para disimular tripa, a las tendencias de esta temporada.

Ana de Armas
Ana de Armas (GTRES)

¡Bendito el pantalón blanco! Qué sería de muchas de nosotras sin un par de pantalones blancos durante la primavera, ¿verdad? Aunque desde hace varias temporadas en invierno no dejamos de usarlo, es en primavera cuando, año tras año, vive su época alta. No hay influencer que no tenga un pantalón blanco en su armario y nosotras, obviamente, no íbamos a ser menos, pero el reto de cada temporada es adaptarlo a la tendencia. Y si no sabes cómo hacerlo, que sepas que Ana de Armas te va a dar la clave para combinarlo y que parezca uno de esos looks sacados de Instagram (aunque en realidad nos vayamos a pasar el día en casa. Cosas de la cuarentena por el coronavirus). 

 

Perfecto para disimular tripa y estiliza la figura

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck (GTRES)

Desde que sale con Ben Affleck, no hay día que la actriz no nos sorprenda con un look, que a fin de cuentas es la consecuencia de tener a la prensa todos los días siguiendo sus pasos. Y aunque entre paseo y paseo nos dejen momentos la mar de románticos, con lo que nos tiene conquistadas Ana de Armas es con sus modelitos y este último conjunto con un pantalón blanco, más. 

La actriz de El internado ha sabido adaptar su pantalón blanco cargo, ideal, por cierto, para disimular tripa- a las tendencias de esta temporada. Aunque la combinación más socorrida hubiera sido con una camiseta blanca, apostó por una chaqueta de punto cortita, del estilo de las que le hemos visto a Kendall Jenner y hace muy poco a María Pombo, que estrenó una de Mango

De manga corta y con un largo que llega a la cintura, la chaqueta jaspeada de Ana de Armas es perfecta si eres bajita, porque estiliza la figura, y además, como es muy cortita, te ayuda a presumir de curvas. ¡Vaya trucazo nos ha dado!

Continúa leyendo