El top de fiesta con el que te sentirás una diosa está en la nueva colección de Bershka

¿Has visto lo nuevo de Bershka? Ahí hemos encontrado el top de fiesta con el que te sentirás una diosa a lo Kendall Jenner cuando sale de fiesta con Hailey Bieber y Bella Hadid.

Look de street Style (Imaxtree)

Después de las navidades, con tantos vestidos de lentejuelas, tops metalizados, pantalones de terciopelo, pendientes XXL y salones con tacón de aguja y mucho brillo, parece que la fiebre por comprar ropa de fiesta nos baja y nos centramos en las deseadas rebajas. Sin embargo, a estas alturas de febrero, aunque todavía quedan algunas ganas de las segundas y terceras rebajas, volvemos a poner los ojos en ropa de fiesta y más después de haber visto la última colección de Bershka. ¿Has echado un vistazo a las novedades que llegaron el día 5 de febrero a sus tiendas? Si no lo has hecho, para eso estamos nosotras, que hemos encontrado el top de fiesta con el que te sentirás una diosa a lo Kendall Jenner cuando sale de fiesta con sus amigas Hailey Bieber y Bella Hadid. 


Los años 80 continúan siendo el punto de referencia para la nueva party collection de Bershka. Los hombros y las mangas cobran importancia a través de volúmenes XL, también los escotes cuadrados o la versión del vestido ochentero o las prendas de inspiración tailoring, uno de los key ítems de la temporada.

Top de organza malva de Bershka (22.99€)

El color negro domina la colección y se combina con el malva, los brillos líquidos y los estampados de flores. La organza (y su transparencia) o el satén dan el toque premium a esta colección de prendas tan de moda que no dejarán indiferente a ninguna de tus amigas.


Y entre toda esa ropa de fiesta, hemos encontrado el top con mangas abullonadas que queda tan bien con vaqueros pitillo, slouchy,... como con faldas midi. Es malva, confeccionada con organza tornasolada y se ciñe perfectamente al cuerpo. Al ser una nueva incorporación en tienda, está disponible todavía en todas las tallas, desde la XS hasta la L y cuesta 22.99€. 

Continúa leyendo