5 looks fáciles de copiar que te inspirarán cuando llegue el otoño de 2019

Para ti que buscas inspiración cuando estás escasa de ideas, hemos buscado en Instagram algunos looks de otoño fáciles de copiar con prendas que tienes en tu armario.

@sincerilyjules

Frío, lluvia, sin piscina, playa ni mojitos y con menos horas de sol… Con un panorama así parece mentira que el otoño 2019 pueda traernos cosas buenas, pero las tiene. Y muchas. La primera es que llegan las largas jornadas de sofá, mantita y  series (estrenan Élite, por cierto, en septiembre) y la segunda y mucho más importante es que el cambio de estación también supone que le tenemos que dar la bienvenida a las tendencias de otoño-invierno 2019/2020 y ¿hay algo que nos guste más a las chicas delooks que estrenar ropa nueva? ¡Pocas cosas!  

Puede que te guste más o menos ir de compras, pero lo de mirarte al espejo y verte guapa, no lo negarás, es algo que te encanta. Eso sí, no siempre es fácil escoger un look de otoño con el que verte favorecida después de esos meses en los que los vestidos de flores y faldas midi se han convertido prácticamente en tu uniforme. Para ti que buscas inspiración, hemos buscado en Instagram algunos conjuntos fáciles de copiar con prendas que tienes en tu armario. ¡Sigue deslizando y toma nota de todas nuestras propuestas!

Mono + botines

Ya nos lo demostró Cristina Pedroche hace unos meses: el mono es lo mejor que puedes ponerte el día que lleves mucha prisa porque no tendrás que darle muchas vueltas a la hora de conjuntarlo. En otoño será un must have y lucirlo con unos botines es casi una obligación. Si te niegas a dejar de usar las sandalias, la forma en que las chicas escandinavas llevan el mono será tu favorita. 

Trench + vaqueros + mocasines

Hay mañanas en los que por muchas horas que te quedes enfrente del armario no tienes ni idea de lo que ponerte y, aunque esté repleto de ropa, dices eso de “no tengo ropa”. Para esos días no hay nada mejor que tirar de básicos, como unos vaqueros, unos mocasines y un trench, que es la prenda estrella del entretiempo. 

Vestido lencero + cardigan + botas

Cuando hemos visto el look de Sincerily Jules hemos tenido un flechazo por dos razones: nos encantan los looks de otoño que tengan como protagonista el blanco y también porque podemos reciclar ese vestido lencero que tanto nos gusta si lo combinamos con una chaqueta de punto, al estilo de Jeanne Damas, y unas botas de estilo militar. ¡MA-RA-VI-LLA!

 

Total black + cámel

Como ya te adelantamos hace unos meses, el color cámel será tendencia este otoño-invierno 2019/2020, más aun incluso que lo ha sido durante la primavera-verano 2019, así que con un poco de suerte podrás llevar algo que ya tuvieras en el armario. Si no quieres vestir de pies a cabeza de cámel, te sugerimos que pruebes a combinarlo con negro. Y si estás muy nostálgica del verano, no dejes pasar la oportunidad de lucir tu cestita de mimbre que jamás pasa de moda. 

 

 

El azul marino es el nuevo negro

 Porque favorece a todas, tengamos el color de pelo que tengamos y seamos más morenas o menos, el azul marino se ha convertido en el nuevo negro. Y este look de Leia, con abrigo, jersey y vaqueros, es la prueba. 

  

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo