Poco se habla de que este pantalón de Bershka de lunares hace piernas infinitas

Desde el rincón ordenado de Bershka , nos ha puesto ojitos un pantalón campana de lunares de nueva colección que es ideal para chicas bajitas

Look de street style
Look de street style (Imaxtree)

¿Ganas de  primavera? ¿En serio o es una broma? Pero cómo no vamos a querer que llegue la primavera 2020 para estrenar todas las tendencias que hemos ido fichando en los últimos días. Sin ir más lejos, esta misma mañana nos hemos enamorado de un top, que en Zara han bautizado como blazer, que hace cintura de avispa y cuando hemos cruzados las puertas de Bershka hemos tenido otro crush, esta vez con unos pantalones campana de lunares de la nueva colección. 


Resulta que Bershka ha enviado una postal desde los 80 con todos los imprescindibles de la época, como los estampados llamativos, colores brillantes y grandes hombreras. Una postal desde unas vacaciones imaginarias que nosotras, hasta el momento no hemos catado, pero que soñamos con ellas y más de ver toda esa ropa bonita con la que ha repuesto sus estanterías Bershka. 

 

Pantalones campana de lunares blancos de Bershka
Pantalones campana de lunares de Bershka

Y ahí, en el rincón ordenado, nos ha puesto ojitos un pantalón campana que es ideal para chicas bajitas. Amiga bajita, vas a alucinar cuando veas que un pantalón puede hacerte piernas infinitas. Como te contamos hace unos días cuando recopilamos los vaqueros que estaban de moda esta primavera-verano 2020, el corte wide leg está prácticamente pensado para nosotras porque nos hace parecer mucho más altas. 


Mira, mira…. ¿No te da la sensación de que la modelo tiene unas piernas muy largas? Que sí, que tiene mucho que ver que la foto está hecha desde abajo, pero la campana también consigue ese efecto. Pues que sepas que este pantalón de lunares  está ya a la venta en la web y en tiendas físicas por 25,99€. 

Ojo, que no hemos sido las únicas en darnos cuenta del poder que tienen este tipo de pantalones. Paula Ordovás ya hace tiempo que añadió a su armario unos pantalones campana. Bueno, y también Ana Moya Calzado y María Pombo. ¡Ellas sí que saben! 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo