Bella Hadid cae rendida a unas sandalias de Zara

La modelo Bella Hadid se ha dejado ver con unas bonitas sandalias que no querrás quitarte en lo que queda de verano.

Instagram/bellahadid

 

Acabamos de pillar a una celebrity con las sandalias que no vas a querer dejar escapar, y las que no te quitarás hasta que el verano llegue a su fin y las bajas temperaturas nos lleven a cambiar el calzado fresquito por las botas calentitas… No tienen nada que ver con las que te enseñamos de Paula Echevarría, que usen su escapada a Italia, pero estas también tienen su encanto (nos gustan incluso más) y sorprendentemente combinan con todo. ¡Y no imaginas quién es la modelo que las ha comprado en Zara por nada menos que 29,95 euros! Ni más ni menos que Bella Hadid, una de las famosas más queridas mundialmente hablando y una de las modelos mejor pagadas del mundo.

 

Instagram/Zara

 

La modelo de Victoria’s Secret, que seguramente no se suba a la pasarela este año dado que la firma de moda no piensa llevar a cabo su icónico desfile, se ha dejado ver por las calles de Nueva York con unas originales sandalias negras y transparentes de Zara. Muy probablemente hayan pasado desapercibidas para ti en la web del gigante de Inditex, pero lo cierto es que ahora seguramente las quieras al habérselas visto a la hermana de la también modelo Gigi Hadid. Eso sí, delooker, date prisa porque este calzado ya está “volando” dado la versatilidad que tienen y lo cómodas que son. Aunque veas que tienen un poquito de tacón, se trata de la altura perfecta para estilizarnos. ¡No iremos planas pero tampoco altas!

 

 

No es la primera vez que ambas optan por lucir una firma española. Podemos confirmar que especialmente Gigi Hadid es fiel seguidora de Mango, una de las marcas, que a juzgar por todos los looks que le hemos visto, a la que recurre muy a diario. Ya ocurrió el invierno pasado cuando se dejó ver, por ejemplo, con unas botas de tacón en color rojo con estampado de serpiente, y teniendo en cuenta todo lo que Mango tiene preparado para la próxima temporada, estamos listas para ver (y por qué no decirlo, también copiar) lo que la hermana mayor de las Hadid va a lucir por las impresionantes calles de Los Ángeles o Nueva York. ¿Cuál es nuestra apuesta? Creemos que no dejará escapar unas botas altas en color beige, que harán juego con todo lo que ella quiera.

 

Vinilo, la tendencia del momento

 

 

 

No son las primeras sandalias que vemos con este material. Zara ya sacó hace unos meses unas sandalias transparentes en su totalidad y con vinilo, y esta tendencia pretende quedarse toda la próxima temporada. Chaquetas transparentes, botas y bolsos son algunas de las piezas que ya nos han adelantado algunas de nuestras firmas favoritas. Así que si este “estampado” que no oculta nada y hace juego con todo no te gusta, vete preparando para verlo en el street style y en todas partes. Resulta más que evidente que se trata de una moda muy elegante y como a nosotras nos encanta, queremos que se reinvente poco a poco para seguir luciéndolo mucho tiempo más.

 

Melissa González

Melissa González

A los 18 años soñaba con hacer las maletas, asentarme en Madrid y estudiar Periodismo. Varios años después, me dedico a la que considero la profesión más bonita del mundo, escribiendo de moda, belleza, lifestyle y actualidad. Puede que no conteste a las llamadas, pero sé mandar audios de 15 minutos por WhatsApp, planeo viajes cada semana y amo la danza. Si algún día no me localizas, muy probablemente esté recorriendo el mundo con un buen libro entre las manos

Continúa leyendo