Esta es la camisa blanca que Bershka le ha copiado a Chanel

¡Estamos de enhorabuena! Porque gracias a Bershka podremos lucir una camiseta casi idéntica a una muy famosa de Chanel. ¡Nosotras nos conformamos!

Chanel

Bershka acaba de darnos la alegría de nuestras vidas. Puede que tú sigas disfrutando de las pocas rebajas que quedan disponibles, pero nosotras hemos dado un paso más y no solo nos hemos puesto a seleccionar los bolsos que necesitamos para el otoño 2019, sino que también estamos comenzando a imaginar próximos looks, dejando de largo aquellos vestidos cortos y florales que llevamos usando todo el verano. ¿Y qué nos hemos encontrado? Con una grata sorpresa por parte de Inditex al versionar, literalmente (salvo el logo, por supuesto), una camisa de Chanel. ¡De Chanel!

 

Vale que nuestros bolsillos puedan permitirse en un momento dado lucir esta camisa que cuesta nada menos que 1.990 euros, pero no te asustes porque la diferencia con el de Bershka resulta abismal ya que no llega ni a costar 20 euros. ¡Se vende por 17,99 euros!  ¡Menudo cambio! No pretendemos que la calidad sea la misma, pero el apaño nos lo hace igual y esta camisa corta con botones remarcados, junto con el detalle de llevar el nombre de la marca en dos bolsillos la hace única y especial, tan especial que ha servido de inspiración para la marca low cost. ¡No hemos visto ninguna otra que se le parezca tanto!

 

La versión por casi 18 euros de esta firma de moda de Inditex no pone Chanel, pero tampoco Bershka. La palabra que se puede leer es ‘not you’, y también está disponible en color negro, pero nuestra favorita es la que es idéntica a la de Chanel. En esta nueva moda llamada logomanía son muchas las marcas que se han animado a poner sus logos en las prendas y complementos. Zara, sin ir más lejos, ha sacado a la venta un par de camisetas donde se puede leer únicamente el logo, como si del uniforme de un dependiente de la marca se tratase. Pero esta de Chanel es diferente… Tanto es así que cientos de influencers y fashionistas no han podido resistirse y la han lucido por todas partes. ¿Hay camisa más famosa en el street style de las grandes ciudades? Creemos que no…

 

Bershka
Bershka

¿Y sabes lo mejor de esta prenda? ¡Combina con todo! La puedes lucir desde ya mismo o esperarte a la nueva temporada para llevarla, aunque quizá para entonces ya no esté disponible. Nosotras vamos a apostar por ella tal y como la conocimos: con unos pantalones largos negros de talle alto. Aunque otra opción que nos gusta bastante es llevarla con jeans azulados… ¡Para gustos los colores!

 

Paula Moya, Aylin Koenig o la mismísima Kaia Gerber, que la llevó sobre la pasarela, ya la lucen en las redes sociales, y creemos que eso ha sido lo que ha inspirado a Bershka a lanzar esta versión tan acertada de la camisa de Chanel. Eso sí, delooker, si te ha gustado tanto como a nosotras, ve añadiéndola a tu carrito de la compra, porque las tallas están volando poco a poco y creemos firmemente que en pocos días se quedarán sin stock. Así funcionan las cosas cuando una prenda se hace viral… 

 

Continúa leyendo