¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019?

Aunque algunas tiendas como H&M, Mango, Sfera y Women’ Secret ya han empezado con las rebajas de verano, algunas tiendas prefieren hacerlo más tarde. ¡Y menudo lío llevamos en la cabeza! Aquí va la lista con las fechas en las que empiezan las rebajas el verano 2019.

@annarvitiello

¡Las rebajas de verano 2019 ya están aquí! Creíamos que este momento no iba a llegar porque, para qué nos vamos a engañar, el invierno se ha hecho eterno, parecía que el buen tiempo no se acababa de instalar en nuestros pueblos y ciudades y con ese panorama, ¿a quién le iba a apetecer comprar ropa nueva? Y mira que en las tiendas había cosas bonitas, con todas las tendencias de la primavera-verano 2019 en Instagram nos ha creado muchas necesidades estos meses, pero aun así nos ha costado dar el paso de comprar… ¡pero ya ha llegado el momento que todas esperábamos: las rebajas de verano 2019!

Aunque algunas tiendas como H&M, Mango, Sfera y Women’ Secret ya han empezado con las rebajas de verano, algunas tiendas prefieren hacerlo más tarde. ¡Y menudo lío llevamos en la cabeza! A todas nos surge la misma duda, ¿pero cuándo empiezan las rebajas en  Zara? ¿Y en Springfield? ¿Bershka? Por eso precisamente hemos elaborado una lista con la fecha en la que comienzan las rebajas en nuestras tiendas favoritas.

 

Fechas en las que empiezan las rebajas de verano 2019

  • Bimba & Lola: a partir del 21 de junio
  • Bershka: desde la noche (aproximadamente a las 22.00) del 28 de junio en la web y, al día siguiente, es decir, el 29 junio, en las tiendas físicas, hasta finales de agosto. 
  • Compañía Fantástica: desde el 27 de junio hasta finales de agosto.
  • C&A: a partir del 27 de junio.
  • Cortefiel: a partir de mediados de junio ya tienen descuentos en sus tiendas físicas y online.
  • H&M: desde el 21 de junio hasta el 25 de agosto.
  • El Corte Inglés: a partir del 29 de junio.
  • Mango: desde el 20 de junio al el 31 de julio.
  • Poète: desde el 21 de junio. 
  • Sfera: desde el 20 de junio al 18 de agosto.
  • Stradivarius: desde la noche (aproximadamente a las 22.00) del 28 de junio en la web y, al día siguiente, es decir, el 29 junio, en las tiendas físicas, hasta finales de agosto. 
  • Springfield: desde el 13 de junio hasta 31 de agosto.
  • Uterqüe: desde la noche (aproximadamente a las 22.00) del 28 de junio en la web y, al día siguiente, es decir, el 29 junio, en las tiendas físicas, hasta finales de agosto. 
  • Wild Pony: desde el 27 de junio hasta finales de agosto.
  • Zara: desde la noche (aproximadamente a las 22.00) del 28 de junio en la web y, al día siguiente, es decir, el 29 junio, en las tiendas físicas, hasta finales de agosto. 

 

Consejos para sacarle partido a las rebajas

  1. Investiga y recopila. Seguro que a lo largo de la temporada te has fijado en prendas de diferentes marcas y también te has enamorado de muchos looks que han llevado celebrities o influencers a lasque sigues desde las redes sociales. Sus fotos y forma de combinar los diseños te han inspirado y ahora puedes hacer realidad ese look teniendo la prenda estrella.
  2. Repasa tu agenda. Quizá tengas varias fechas ya para las que necesitas un look específico: una boda, un bautizo, una comunión.... No hay nada como la sensación de conseguir ese vestido ideal a un precio económico.
  3. Analiza tu armario. Mantén la cabeza fría y no compres algo porque tienes dinero o porque puedes permitírtelo: cómpralo porque sabes que lo necesitas, que te lo vas a poner, porque vale a pena invertir esos euros, aunque sean pocos, en esos zapatos, ese vestido o esa cazadora de cuero. Amiga, es muy fácil caer en ese bucle de comprar por comprar, que nos conocemos. El mejor ejercicio antes de irse de rebajas es repasar mentalmente qué tienes en tu armario y cómo combinarías esa prenda que quieres comprar. Si, al menos, se te ocurren tres looks, adelante, compra.
  4. Raciona las compras. Tenemos dos meses por delante con muchos descuentos, así que nuestro consejo es que vayas racionando las compras porque al principio nos emocionamos y todas sabemos que las mejores gangas están al final. Eso sí, si hay algo que en estas rebajas 2019 te encanta,  cómpralo en ese momento porque es muy probable que más tarde se agote.
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo