Las cinco prendas de la colección Lili Sidonio de Molly Bracken que necesitas en tu armario

Creamos un armario cápsula con las cinco prendas imprescindibles para este otoño-invierno 2019/2020 de la mano de la firma Molly Bracken y su línea juvenil Lili Sidonio.

Colección otoño-invierno 2019 Lili Sidonio de Molly Bracken

Un cambio de estación siempre es un gran momento para poner orden en nuestro armario. Sí, lo reconocemos, hacer el cambio de ropa de temporada es lo más aburrido del mundo, pero tiene algunas cosas buenas: es la oportunidad perfecta para crear un armario cápsula con prendas que sean tendencia pero que a la vez marquen la diferencia y que sabemos que durante el otoño-invierno 2019/2020 nos vamos a poner sí o sí. ¡Y hemos encontrado la marca en la que vamos a confiar, Molly Bracken! Si no habéis visto su línea juvenil Lili Sidonio ya estáis tardando porque cada una de sus prendas tiene ese algo tan especial que consiguen que los looks no tengan nada que envidiar a los de las chicas de los miles de likes en Instagram. 

Ni antes ni después, octubre es en realidad un gran momento para crear un armario cápsula por varias razones. La primera es que ya han pasado las primeras semanas de la moda de París, Nueva York, Milán o Madrid y por tanto hemos visto cuáles son las tendencias que están triunfando en la calle, es decir, es una especie de termómetro fashion y, por otro, las temperaturas empiezan a descender y a todas nos aparece probarnos ropa de otoño.  Y si a esto le sumamos que la colección de Lili Sidonio de Molly Bracken está en pleno apogeo, no hay más dudas: ¡ha llegado la hora de fichar toda la ropa bonita de esta nueva línea! 

Colección otoño-invierno 2019 Lili Sidonio de Molly Bracken

Con un toque muy retro y preppy, lo último de Molly Bracken llena nuestros armarios con las prendas clásicas como las de los años 60 y 90 pero con un toque renovado. Y si te gusta mezclar colores llamativos y estampados originales y con un toque muy femenino, vas a quererlo todo porque la diseñadora Lili Sidonio juega con estampados tweed, tartán y jacquard para crear un estilo colegial al estilo sweet sixties que popularizaron grandes iconos de la moda como Twiggy o Brigitte Bardot. 

Los imprescindibles

Sigue deslizando y descubre cuáles son los básicos de la firma para crear un armario 10 este otoño-invierno 2019/2020. ¡Toma nota! 

Las camisas estampadas

Camisa estampada de Molly Bracken

El invierno ya es bastante gris como para que nos vistamos con colores tristes, ¿por qué no le damos un toque de color con una blusa con estampado retro? Quedan igual de bien con vaqueros, sobre un vestido a modo de chaqueta o con una falda.

La sudadera

Sudadera de Molly Bracken

Hay días que necesitamos el tacto suave de la ropa sobre nuestra piel y una sudadera siempre es una gran aliada para esos momentos.

 

Pata de gallo

Tendencia pata de gallo Molly Bracken

Es uno de los estampados más elegantes y clásicos y en lo nuevo de Lili Sidonio para Molly Bracken se apodera de los pantalones culotte, una tendencia que la firma baja de la pasarela al asfalto en una prenda perfecta para una cita o ir al trabajo.

Camiseta con mensaje

Camiseta con mensaje de Molly Bracken

Nunca hay demasiadas camisetas en nuestro armario. Son atemporales y todas sabemos que es la prenda a la que recurrimos en esos días en los que no sabemos qué ponernos.

La gabardina

Gabardina de Molly Bracken

La prenda de abrigo por excelencia del otoño es la gabardina, un clásico que nunca pasa de moda y que desde Molly Bracken renuevan con unas franjas en las mangas.

Y es que durante esta temporada, la línea Lili Sidonio ofrece una gran variedad de opciones estilo retro, que van desde un look effortless chic a college girl, que refleja el estilo de la joven diseñadora que da nombre a esta línea. 

Continúa leyendo