Laura Escanes tiene el bikini que realza el pecho (y está rebajado)

La 'influencer' Laura Escanes, que se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su futura hija Roma, se ha dejado ver en Instagram con un bonito bikini color coral de Woman Secret,que está agotándose...

Instagram/lauraescanes

Como cualquier otra influencerLaura Escanes ya está disfrutando del verano. Claro que no todas lo hacen de la misma forma… Tenemos a Mery TurielAna Moya que van a vivir la increíble experiencia que aporta el festival Tomorrowland, que se celebra en Bélgica; por otro lado Aitana Ocaña se encuentra en Ibiza junto a Miguel Bernardau en un descanso de su gira musical; Dulceida, Teresa Andrés y Marta Lozano están en Jávea, apostando por planazos en barco, y luego Laura Escanes, a la espera de que su pequeña Roma venga al mundo, descansa tomando el sol con el mejor bikini que hemos visto hasta la fecha, de Women Secret y rebajadísimo.

 

La catalana ya ha posado con algún que otro bikini en Instagram, y hemos llegado a la conclusión de que este verano apuesta por Women Secret como la marca que la va a vestir para ir a la playa y a la piscina. Y no es mala elección dada la variedad de colores y formas que brinda esta marca…

 

Women Secret

En su rutina diaria no falta el chute de sol, así que Laura Escanes se ha dejado ver con un bonito diseño de Women Secret, firma española de la que Blanca Suárez es embajadora. La marca tiene toda su ropa de baño con descuentos, pero descuentos de hasta el 50% incluso. Así que no es de extrañar que desde que la influencer ha mostrado este diseño con top triangular en color coral, bordes azules y estampado floral en sus redes sociales, las tallas han volado. ¡Puede ser tuyo desde 7,99 euros! Y no es el único modelito que ha enseñado de esta marca… Hace un par de días aparecía posando en el borde de la piscina con un bañador de colores. ¡Menudo cuerpazo le hacen este tipo de prendas!

 

Por si fuera poco, Laura Escanes ha optado por mostrarlo a la vez que nos descubría su nueva manicura. La futura mamá, que aún no se encuentra en la recta final de su embarazo, ha apostado por la tendencia del momento: ¡Las uñas de colores! Tampoco ha podido resistirse a lo que viene a ser llevar una uña de cada color… Mientras que hay quien apuesta por el degradado de colores, comenzando por un tono oscuro y acabando por ese color pero en una tonalidad mucho más clara, Laura ha preferido una uña de cada color, sin guardar ningún tipo de relación una uña con otra. ¿Qué te parece, delooker? Porque nosotras estamos in love con su nueva manicura, eh…

La joven instagramer, que se está convirtiendo en una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres embarazadas dado que sus looks son low cost y de lo más ideal, aún no se ha ido a ningún sitio de vacaciones, pero ella vive su verano entre bodas y preparativos para cuando llegue el día en el que Roma, bebé que tendrá junto a Risto Mejide, aparezca en su vida y la cambie por completo. Porque la pequeña, que llegará en pocas semanas, ya se ha encargado de dejar sin vestidor a su mamá para que ahí se decore una habitación infantil.

 

Continúa leyendo