Looks de belleza al estilo Cristina Pedroche para celebrar el Orgullo Gay

Cristina Pedroche ha apostado por un maquillaje en clave 'pride' en Zapeando.

Cristina Pedroche, en Zapeando

Todavía existen un buen puñado de razones para que año tras años las ciudades de medio mundo se tiñan con los colores del arcoíris y celebremos el Orgullo Gay. En Madrid, el miércoles dieron el pitoletazo de salida las fiestas del Orgullo con el pregón y solo un día después Cristina Pedroche ha querido celebrarlo con un maquillaje pride con el que ha aparecido en Zapeando, el programa de LaSexta en el que trabaja. Hay cientos de maneras de mostrar el apoyo al orgullo y no es de extrañar que en los próximos días tu feed de Instagram se llene de reivindicaciones, pero la más divertida es en la que entra el maquillaje el juego. Y Cristina Pedroche lo ha hecho con todo su look beauty: peinado y maquillaje. 

 

En el programa del jueves, ha aparecido con un ahumado, elaborado por Caroli Make Up, su maquilladora, con los colores de la bandera. Pero ahí no acabó todo porque además tiñó con un spray su melena, recogida en dos trenzas que a su vez es uno de sus peinados favoritos. No le faltaba detalle y sus compañeros alucinaron cuando la vieron con ese look beauty tan espectacular. Orgullosa de ello (y nunca mejor dicho), corrió a las redes sociales a compartirlo y lanzó un mensaje al más puro estilo #loveislove que estos días inunda todas las redes sociales. “Quien quieras ser, ama a quien quieras amar… Sé libre y deja libertad…”, escribió acompañando a su mensaje con varios corazones. 

Como no todas tenemos las manos de Caroli y esos ojos ahumados en los que se funden diferentes tonos no es nada sencillo de conseguir, hemos fichado en Instagram algunos looks de belleza para que te puedas inspirar en el Orgullo y fuera porque están muy presentes las tendencias beauty del verano. ¡Toma nota! 

 

Una manicura muy sutil

Una manicura francesa tradicional se transforma en otra muy reivindicativa con los colores del arcoíris. Y sí, nos gusta. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que no tendrás que estar muy pendiente de ella para retocarla porque la zona del nacimiento de la uña es transparente. 

 

Una uña de cada color

Siguiendo la tendencia mismatched arrasa en manicuras, hay quien ha aprovechado el tirón y se ha pintado una uña de cada color copiando los colores de la bandera del orgullo. 

 

Otra versión del Pedroche

Maquillaje de ojos con los mismos colores que ha usado Cristina Pedroche, con la diferencia de que la sombra está aplicada de manera desigual por todo el párpado. 

 

En los labios

No hay parte de la cara que no se rinda a los colores del pride y los labios no se iban a quedar atrás. Un consejito: si vas a hacerlo, mejor con labiales mate, para que no se corra. 

Y más sombras

Si el maquillaje de ojos te impactó, espera para ver este de Silvan, que hemos visto en la cuenta de Instagram de Nyx. Combinó blanco y los colores pride. 

Todo

Sombra de ojos y colorete, al look beauty de @anablondie_ no le falta detalle. Vamos, se lo ha maquillado TO-DO. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo