La moda de otoño de 2019 que ya han comprado las expertas en moda

Decidir en qué gastar tu dinero (y que esté bien invertido) no es nada fácil. ¿Cómo lo hacemos? Es hora de que nos fijemos en las chicas que más saben de moda.

Lo que compran las expertas en moda (Imaxtree)

Aunque  Zara ya se ha dado prisa en reponer todos sus estantes con las primeras tendencias de este otoño-invierno 2019/2020 y a nosotras nos parezca imposible que ya alguien las haya estrenado no es así. Las expertas en moda se han adelantado al resto y ya salido a la calle con la ropa de moda de otoño de 2019. ¡Las hay muy rápidas! 

Decidir en qué gastar tu dinero (y que esté bien invertido) no es nada fácil y más a estas alturas de la temporada, cuando acabamos de arrancar el curso y es prácticamente imposible tentarle el puso a las tendencias que acabarán triunfando este otoño porque, para qué nos vamos a engañar, en cuestión de días una prenda puede pasar de ser un objeto de deseo a que todo el mundo la deteste. Y por eso precisamente hemos elaborado este ranking con las tendencias de nueva colección (e incluso de reciclaje) que ya han lucido las expertas en moda. 

El mono

Gala González (Imaxtree)

En Delooks no podemos ser más defensoras del mono. Además de parecernos una prenda perfecta para los días en los que empieza a refrescar, es tan cómoda como un pijama (y más bonita que muchos con gatitos) y la podemos combinar con botines, como hizo Gala González durante la Semana de la Moda de Milán, o con unos salones si queremos ir más elegantes. Si quieres hacer un completo en comodidad, no te olvides de las sneakers

El trench

El trench es tendencia (Imaxtree)

 Es el abrigo del otoño y la primavera por excelencia y aunque pasen los años siempre está de moda. Si quieres huir del clásico trench beige, busca uno verde militar o color marrón, dos colores también fáciles de combinar. 

Una americana de piel

Una americana de piel (imaxtree)

 Y si hay una prenda que merece comprar en rebajas es una cazadora de cuero. Ya te advertimos en primavera-verano 2019 que iba a ser la alternativa al trench y a la cazadora vaquera denim, pero no ha sido hasta ahora este otoño cuando se tiña de los colores más alegres como el azul bebé o más atrevidos como el rosa o el morado, tal y como hemos visto en las pasarelas de Tibi, e incluso el rojo. 

Una botas cowboy

Unas botas cowboy (Imaxtree)

Somos conscientes de que, aunque las botas de caña alta y mucho tacón sean muy elegantes, no queremos que nuestros pies nos acaben odiando. Sí, se puede llevar tacón al trabajo este otoño y no morir en el intento. ¿Cómo? Con unas botas tipo cowboy. 

Pata de gallo

Look con pata de gallo (Imaxtree)

No es una prenda, en realidad son muchas las que han sucumbido a la pata de gallo. ¿Te acuerdas de aquel desfile de Chanel en el que Penélope Cruz desfiló? Pues estaba repleto de prendas con estampado de pata de gallo. En C&A, Zara y Mango puedes encontrarlo en abrigos, chaquetas e incluso pantalones.

 

 

Rescata tu bolso de verano

El bolso retro (imaxtree)

Los bolsos de verano también tienen una segunda vida entre la moda de otoño de 2019. Si fuiste de las que te compraste un cesta o un bolso retro con cuentas, no lo guardes y combínalos con tus looks de oficina y con otros más informales de vaqueros y camiseta. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo