Paula Echevarría ya viste las sandalias más famosas de Mango

Nos encantan cuando alguna 'influencer' conocida nos sorprende vistiendo con marcas 'low cost'. Y en ese grupo está Paula Echevarría! La actriz ha recurrido a Mango para vestir unas bonitas sandalias planas en color naranja que te resaltarán en bronceado... ¡Prometido!

Instagram/pau_eche

 

¡Cómo nos gusta cuando las it girls compran en marcas low cost! De esta forma nos planteamos poder copiarles o no el look… Y eso es exactamente lo que vamos a hacer con el último modelito de Paula Echevarría. La actriz se convirtió hace años en una fuente de inspiración a la que acudir cuando tenemos dudas sobre cómo vestir. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un catálogo con cientos de looks para cualquier evento y estación del año. ¿Y qué nos hemos encontrado ahora? Pues con uno de sus looks estrella que han causado furor en las redes sociales. Aunque está inmersa en la grabación de una nueva temporada de Velvet, se ha escapado a Italia a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y ha sido ahí cuando nos ha sorprendido con un bonito vestido floral de Dolores Promesas, una de sus firmas de moda favoritas, y sandalias de Mango. ¡Y de rebajas!

 

Instagram/pau_eche

 

No podemos ni imaginar cómo es el inabarcable vestidor de Paula Echevarría, repleto de ropa de baño de Calzedonia y vestidos veraniegos, pero es que el cajón de los zapatos parece ser infinito. ¿Cuántas sandalias nos ha enseñado ya en lo que va de verano? Numerosas… Pero estas de Mango han llamado especialmente nuestra atención por tres motivos: el primero es que son planas. Y si Paula las ha usado para patearse una ciudad italiana, nosotras podemos ponérnoslas para cualquier tipo de actividad. ¡Nunca nos cansaremos de andar! Otra de las cosas que nos gustan es el color. Seguro que en tu armario no hay ningún calzado naranja, y estos meses hará resaltar nuestro bronceado en los pies… ¡Apuesta por unas uñas llamativas! Y el tercer motivo es que son low cost. Tendremos que invertir apenas 19,99 euros en ellas.

 

Aunque ella ha escogido el naranja, otras conocidas influencers tienen unos mules planos muy parecidos a estos pero en otros colores como negros o marrones. Paula Ordovás o Marta Lozano ya las han lucido y, a juzgar por todas las veces que se la hemos visto, diríamos que son sus sandalias de verano favoritas… ¡Tienen pinta de ser comodísimas y de combinar con absolutamente todo! Firmas como Zara o Hermes las tienen a la venta y seguro que en el street style te has topado con más de unas. En los últimos meses se han convertido en el must have de casi todas las fashionistas, así que no deberían faltar en tu armario tampoco…

 

 

Paula Echevarría ha escogido cómodos outfits para su paso por Italia. Todas sabemos que para hacer turismo hay que ir cómoda, y la mamá de Daniela no ha necesitado grandes prendas para llamar nuestra atención y que aspiremos a copiarle en la medida de lo posible. Si este verano piensas visitar alguna ciudad, con o sin playa, recuerda que una de las influencers más queridas de nuestro país no ha apostado por extravagancias y se ha limitado a looks sencillos pero perfectos para días tan calurosos como los que estamos viviendo últimamente…

 

Continúa leyendo