Las tendencias de moda para el otoño-invierno 2019

Antes de que nos pille el toro, fichamos las tendencias de moda que llevaremos el próximo otoño invierno 2019-20

Imaxtree

¿Pero cuánto queda para el invierno como para que ya estemos pensando en las tendencias del otoño invierno 2019-20? Que sí, amiga, que sabemos que no hemos hecho el cambio de armario y de las perchas sigues colgados los abrigos, las bufandas, las camisas de manga larga y los jerséis de punto grueso, que todavía nos cuesta imaginarnos con sandalias y que el frío de dentro de casi un año está más lejos que la Conchinchina, pero para ir a la última hay que ser previsoras y de eso en DeLooks estamos más que sobradas.

 

Conocer de primera mano las tendencias antes que tus amigas tiene cosas muy buenas que debes saber. La primera es que puedes cazar las montones de gangas en las rebajas mid season que están ahora mismo en las tiendas y la segunda que cuando llegue julio y esté toda la ropa de Zara, Mango y Stradivarius al 50% tendrás tan interiorizado lo que se va a llevar de septiembre a febrero que te lanzarás como una auténtica profesional a las prendas clave de la temporada.

 

Imaxtree

Y si hay una prenda que merece comprar en rebajas es una cazadora de cuero. Ya te hemos advertido que esta primavera-verano 2019 iba a ser la alternativa al trench y a la cazadora vaquera denim, pero será en otoño cuando se tiña de los colores más alegres como el azul bebé o más atrevidos como el rosa o el morado, tal y como hemos visto en las pasarelas de Tibi.

 

Imaxtree

Aunque para color, el naranja, que ha teñido las colecciones de Carolina Herrera y Oscar de la Renta y el pasado invierno estuvo presente pero tendrá más protagonismo dentro de unos meses. Y lo hará incluso en vestidos de noche.



Imaxtree

El cámel saldrá a la calle en pantalones, vestidos, bolsos y abrigos de la mano de Proenza Schouler y Michael Kors. Porque el color caramelo es el nuevo negro y combina con todo. 

Tom Ford y Balenciaga (Imaxtree)

Y aunque el cámel sea el nuevo nuevo negro, ¡claro que veremos prendas negras, sobre todo en ropa de piel o que recuerdan a la piel y muestra de ello son los diseños de Tom Ford, con ese impecable dos piezas, y Balenciaga que crea total looks en negro! Es el color clásico del invierno y favorece a todas. 

Imaxtree

Eso sí, si quieres arriesgar tienes la mejor oportunidad para hacerlo tanto con los abrigos tipo acolchados en colores vibrantes como el rosa fucsia o el amarillo y así lo ha propuesto Prabal Gurun.

 

Para estrenar todas estas tendencias de moda otoño invierno 2019-20 quedan muchos meses, así que si todavía no te encuentras preparada para ellas, céntrate en esta primavera. En las tiendas hemos encontrado los bañadores que hacen cuerpazo, las zapatillas que mejor quedan con los vestidos o los  autobronceadores que dejan el color de piel más bonito. ¡Toca disfrutar del verano y del buen tiempo y, por supuesto, de la Semana Santa! 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo