¿Adiós a las 'sneakers'? Las botas militares y los zapatos de tacón son los nuevos virales

Según el último informe de The Lyst Index, la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, las sneakers tienen los días contados como las reinas. Vamos, que a partir de ahora tendrán más rivales.

Los zapatos virales que arrasan en búsquedas y el street style (Imaxtree).

¡Cómo nos gustan las zapatillas de deporte y qué poquito les queda en nuestros armarios como las auténticas protagonistas! ¿En serio? Calma, que eso no significa que a partir de ahora las tengamos que condenar al ostracismo. Menos dramas, delooker, pero te vamos a explicar.

Según el último informe de The Lyst Index, la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, las sneakers tienen los días contados como las dueñas y señoras de nuestros  looks, ahora tienen competencia. Para recopilar los resultados, Lyst analiza mensualmente los hábitos de compra de más de nueve millones de usuarios, que buscan, ojean y compran moda entre más de 12. 000 marcas y tiendas online, también incluye de búsqueda de Google y valores métricos de redes sociales. 

 

Botas Monolith de Prada, las favoritas de las influencers

Las botas Monolith de Prada, favoritas de Rosalía, entraron en la lista de artículos de mujer más populares en tercer lugar. El interés por los zapatos de suela dentada alcanzó su pico máximo en noviembre, y las búsquedas del nuevo modelo se dispararon un 994 % este trimestre.

 

Botas Farylle de Dr. Martens, las botas de moda

Y ahora tenemos un nuevo amor cuando queremos ir cómodas, las botas militares Farylle de Dr. Martens, que cuestan  160€. La demanda aumentó un 151 % durante el trimestre, así que, sí, lo nuestro con las Dr. Martens va para largo. 



Sandalias Gilda, de Amina Muaddi

Eso sí, cuando queremos arreglarnos, tiramos de tacón, en concreto  de las sandalias de tacón Gilda de Amina Muaddi. Las búsquedas de los tacones, que ya han llevado Kendall Jenner y Hailey Bieber, desataron una media de 60 500 búsquedas mensuales entre octubre y diciembre, mientras que la marca registró una subida de visitas del 73 %. Además después de que Muaddi anunciara en diciembre que Rihanna se había puesto en contacto con ella para que diseñara calzado para Fenty, las búsquedas de la firma se incrementaron un 50 % en Lyst.

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