Begoña Vargas, protagonista de la portada de 'Delooks' en marzo, responde a las preguntas más gamberras

Tras triunfar con 'La otra mirada' , 'Alta Mar' y 'Malasaña 32', ahora la actriz y bailarina prepara su salto a Hollywood como lo hicieron Penélope Cruz, Paz Vega y Elsa Pataky

¡Ya tenemos nuevo número de 'Delooks' a la venta y este mes viene cargado de sorpresas: te contamos cómo llevar el traje al trabajo con mucho color, te traemos un resumen de los mejores accesorios para triunfar esta primavera-verano 2020, las claves para reversionar los básicos y las tendencias de belleza de la temporada de la mano de Begoña Vargas, nuestra chica de portada, con quien también hablamos largo y tendido de su presente y su futuro. 

Desde el día 20 de febrero ya te espera en el quiosco la entrevista que le hemos hecho a la actriz de La otra mirada , Alta Mar y Malasaña 32, pero antes de vamos a dejar un aperitivo y el vídeo tan divertido que grabamos con ella mientras le tomábamos las fotos de este número. 

Begoña Vargas, portada de  'Delooks'
Begoña Vargas, protagonista del número de marzo de 'Delooks'

¿Recuerdas cuándo sentiste que querías ser actriz?

La verdad es que siempre lo he tenido clarísimo y mis padres lo flipaban. Mi madre siempre recuerda que, cuando tenía unos 5 años, al ver series como Ana y los 7 o Los Serrano, yo le preguntaba que dónde me tenía que apuntar para estar allí. Ella buscó información, encontró castings, agencias y me apoyaron un montón desde el principio.

Pero tus primeros pasos fueron como bailarina…

Sí, fue mi primera forma de expresión. A los siete años, ya empecé con el teatro también y recuerdo esas clases maravillosas porque iba siempre hiperfeliz.

¿Qué suponía para ti esa faceta de bailarina?

Siempre ha sido una vía de escape. Mis clases de baile por la tarde eran mi chute de energía para todo. En realidad, todo lo relacionado con el deporte o las coreografías me dan la vida. Es mi otra pasión.

¿Sientes que has hecho sacrificios para poder llegar a ser actriz?

Lo que más he podido sacrificar es el baile. Antes competía, llegué a formarme profesionalmente y lo he tenido que dejar y convertir solo en un hobby. Soy una actriz que también puede bailar. He tenido que decidir, porque no tenía tiempo para todo. Por lo demás, creo que tenido una adolescencia normal, solo algo distinta. Con 13, 14 o 15 años, quizá las chicas piensan más en salir de fiesta, estar con los amigos… Y yo no lo sentía como un sacrificio, porque mi objetivo era la interpretación y priorizaba mi sueño a las demás cosas.

Has hecho Los Miserables, en teatro, y, luego, dos series y una película. ¿Dónde te sientes más cómoda?

Me lanzo a todo, pero, para mí, lo mejor es el teatro.  Aunque el cine me ha cautivado. Después de haber hecho solo televisión, con el cine me he sentido algo más liberada para ensayar el personaje, para trabajar con el director y la coach, lo sentía más natural… Es muy distinto y me ha gustado mucho.

No te pierdas el resto de la entrevista y los contenidos que hemos preparado para ti en el número 13 de la revista, que hemos bajado de precio y ahora cuesta 2,50€ y si quieres llevarte una novela y un producto de Essence, 3,95€. ¡Que la disfrutes, delooker! 

 

Continúa leyendo