¿Qué le piden las influencers a 2020? Mery Turlel, Patry Jordán,... nos lo cuentan

Aprovechando las entrevistas, producciones y eventos con influencers, hemos aprovechado para preguntarles qué les piden al nuevo año.

¡Felices fiestas, delookers bonitas! Después de meses esperando el momento para estrenar ese vestido de lentejuelas del que nos enamoramos locamente y poner en práctica todos esos trucos que hemos aprendido sobre peinados y maquillajes de fiesta, por fin está aquí la Navidad. Empieza la cuenta atrás para la llegada del 2020, el momento en el que todas redactamos (o si no lo hacemos en nuestra mente) nuestros propósitos y deseos para el nuevo año. En las influencers nos inspiramos para vestir, maquillarnos... y no podríamos dejar escapar la oportunidad de preguntarles por sus deseos. Hemos charlado con Mery Turiel, Patry Jordán, Sara Fructuoso,... para que nos cuenten lo que esperan que les traiga el año que arrancará en solo unos días. 

Los propósitos de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para todos aquellos que no han comenzado a hacer los cambios que dijeron que harían y que nunca llegan: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o viajar son alguno de los más comunes, que solemos abandonar a lo largo del año sin conseguir superarlos, pero lo que realmente nos ilusiona a todos son los deseos. Y sí, a nosotras también nos ha picado la curiosidad por saber qué es lo que anhelan todas las chicas que cada día seguimos en Instagram y a las que (casi) ya consideramos unas amigas. 

Mery Turiel y su mensaje feminista

El primer Club de lectura DeLooks tuvo la mejor madrina que podríamos tener: Mery Turiel. En nuestra tarde de charla y libros nos contó lo involucrada que estaba en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, así que no era de extrañar que uno de sus deseos para el año nuevo que arranca estuviera relacionado con el feminismo. “Mi deseo para el 2020 es que este cambio que ha empezado en la sociedad, sobre todo en las mujeres siga adelante, hagamos mucho y que llegue un momento que no necesite tener este deseo”, nos contó Mery. 

Aprovechando las producciones para la revista, los eventos a los que hemos acudido y las entrevistas de las últimas semanas también nos hemos lanzado a hacerle la misma pregunta a las influencers favoritas de nuestras delookers. Patry Jordán, colaboradora habitual en nuestra revista en papel con sus rutinas para estar en forma, Nat Cebrián, Marta del blog de Hola, Cuore, Rocío Camacho, Mónica Sors, Victoria DCN, Sylvia Salas y Sara Fructuoso también nos han transmitido todos sus deseos. ¡No te pierdas el vídeo! 

Continúa leyendo